Jump to content

XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

Valorar esta discusión


Invitado STeeL BLaDe

Publicaciones recomendadas

Invitado STeeL BLaDe

Hola compañeros gateros. Ante todo les aclaro que esta XP es mi experiencia debut con un gato, así que intentaré ser lo más objetivo posible.

 

Arreglo un turno por teléfono con la 840, llego puntual, me atiende una chica y me hace pasar a la habitación. El lugar es muy austero pero limpio y arreglado. La señorita me pregunta si quiero ver a Gimena antes de pagar para constatar que es ella, lo que me pareció un buen gesto. Acepto, pasa Gimena y me cobra.

La muchacha me desviste un poco, aunque sin mucha iniciativa, me da unos besos en la zona genital, en eso le cambio el libreto y la hago acostar y le doy un relax vuelta y vuelta (le advertí que soy mimoso). Después, le pido que me haga mimos acostado y me hizo un muy lindo masaje (suave), cuando le digo que maneje ella la situación pasa a su rutina, me hace un pt, me lo encapucha, le da otro rato y se sienta de espalda. Al rato la di vuelta porque, señores esto es una primicia, la señorita efectivamente se operó las tazas y le quedaron de re chupete. A las fotos súmenle unos 10 cm. Firmes, como supongo será la norma, demasiado para mí (aclaremos que es la primera vez que toco una silicona).

Lo que quiero destacar es que en todo momento esta chica no sonrió, me miró poco y habló menos. A la hora de acabar, no gritó ni una vez, y no jugueteó con nada.

Para mí esto fue una desilución ya que necesito mucho del factor sicológico para compenetrarme y andaba buscando una chica mimosa.

Recomendada para gente práctica y desrecomendada para los melosos.

 

Cara: 8

Tetas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Actitud: 3

 

P.D: el moderador tenga a bien notar la presencia del vínculo requerido al sitio donde publica la señorita bajo la palabra "Gimena".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

La verdad un bajon.

Fueron varias las ultimas xps de esta chica que mencionaban este tipo de servicio "no del todo satisfactorio", por decirlo de alguna manera.

Yo por ahora la descarto.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

Y bueno, cosas que pasan. Tuviste la suerte de caer con una mina que esta buena. :)

 

ExtasisPrivate tiene buen material, por mis experiencias... ojo que hay un par de jamones dando vueltas. Pero si reservas con una mina no te van a hacer el cambiazo.

 

Si queres rascar te la recomiento a Lali, fijate que yo deje una XP con ella. La tiene muy clara, es franelera y te saca el primero antes de los 15 minutos (te lo aseguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

Estimado Steel Blade, ante todo bienvenido al foro y al mundo gateril, coincido plenamente con el relato de tu Xp, Gimena es muy linda pero ultimamente se ha vuelto muy mecanica y profesional en su trato por lo cual a mi entender le baja un par de puntos, y por eso deje de visitarla ya hace un tiempo.

Si bien esta Xp no fue del todo satisfactoria, no se me desanime amigo y a buscar revancha pronto!!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

Estimado Colega...

Veo que recien empiezas a caminar por los caminos gateriles. Seguramente tendras malas y buenas.

Lastima que no empezaste con el pie derecho, pero ya vendran tiempos mejores y polvos que no te vas a poder olvidar facilmente.

Saludos

Dios creo a la mujer... El pirata al GATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

Soy asiduo de ese PV y con esa mina ya pasé como 4 veces, la verdad es que tiene poca actitud, es medio timida, pero igual me encanta. Y con las lolas nuevas esta barbara. Pero sigo extrañandole a CARLA del mismo PV que se retiró... si alguien tiene data de ella que me la mande por MP por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

Soy asiduo de ese PV y con esa mina ya pasé como 4 veces, la verdad es que tiene poca actitud, es medio timida, pero igual me encanta. Y con las lolas nuevas esta barbara. Pero sigo extrañandole a CARLA del mismo PV que se retiró... si alguien tiene data de ella que me la mande por MP por favor!!!

 

La única data que te puedo dar, aunque la info ya es vieja, es que Carla también se operó las tetas y le quedaron hermosas, lamentablemente creo que sigue retirada.

Con respecto a Gimenita, hace mucho que no paso con ella, siempre tuvo buen servicio, aunque un poco tímida, tendré que volver a verla a ver que onda.

Al autor del post, en ese lugar le puedo recomendar a Gaby.

BAIRESPLAT - EXTASIADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STeeL BLaDe

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

La única data que te puedo dar, aunque la info ya es vieja, es que Carla también se operó las tetas y le quedaron hermosas, lamentablemente creo que sigue retirada.

 

Con respecto a Gimenita, hace mucho que no paso con ella, siempre tuvo buen servicio, aunque un poco tímida, tendré que volver a verla a ver que onda.

 

Al autor del post, en ese lugar le puedo recomendar a Gaby.

 

BAIRESPLAT - EXTASIADO

 

¿Se refiere a esta señor? ¿Es cariñosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatotester

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

ES verdad yo he ido antes de sus nuevas lolas, pero no es muy cariñosa la chica en cuestión. PEro la verdad q esa carita angelical y esa cola q miraba por el espejo mientras ella atendia al amigo con su boca, fue infernal. Solo por eso reincidiria con Gimenita. Ojala que la silicona le ponga más onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Brittni de Platy / Gimena de EP

 

agradesco lainfo pero la verdad que no me gustan los pv

 

SIEMPRELA MISMA RESPUESTA ..." NO ME GUSTAN LOS PV "

Señores , paraquienes no lo sepan aun : EL PV DE RIOBAMBA 3xx , donde trabaja GIMENITA es el mejor en cuanto a instalaciones en el rubro gasolero .

Ademas en este lugar no te cagan con el tiempo , Dejense de joder con boludeces o este foro y otros no estan acaso plagados de malas xps con chicas que doblan o triplican estearancel y trabajan SOLAS .

SAQUEMONOS LAS CARETAS , es como todo buenos y malos hay en todas partes y en todos los ambitos .

Las xps hay que leerlas completas y pedir data sobre los lugares a visitar pero no cerremos las puertas de inmediato sin conocer.

GIMNENITA es una mina hermosa que podemos ver en las fotos ( mas actuales que las deplaty ) de www.extasisprivate.com.ar , muy dulce y cariñosa , un tanto fria es verdad pero hay quesaber llevarla

LO QUE ES JUSTO ES JUSTO

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas