Jump to content

Experiencia:Blondi de BG

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Recien llego de ver a este vicio!

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1973&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Y digo esto porque a partir del mes que viene vamos a ser unos cuantos los que tengamos el mismo vicio!!Acuerdense!!

Blondi es tal cual las fotos o mas linda,el lugar una cagada que en mi caso una vez que la vi a ella mucho no me importo!!Terrible lomo ,bronceada a full,tetas hechas divinas,un culo increible,muy linda piel,pocos besos (hay que mejorar ese tema!!)un pt sin terrible y se amolda a lo que uno le pide!!

Las contras son el lugar ,los turnos que son solo de media hora ,con lo cual por ser pv es caro y con ese lomo que cuando lo empezas a chupar tenes que sacar un turno nada mas que para eso!!Pero no desesperen !!!en sintesis me saque las ganas de conocerla!!Reincidencia?Veremos!!Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia:Blondi de BG

 

Si estuviste con Blondi y te cobraron $100 sos un idolo !!Y yo un boludo al que le vieron la cara de caliente!!Saludos,Vico

No estuve con ella. Estuve con Milly (Loly de Bairesplat) cuando trabajaba ahi. Y siempre cobraron 150$ la hora y 100$ la media hora. Solamente para el completo pedian 200$ la hora o 150$ la media.

Hace poco empezaron la treta de no tomar mas turnos de una hora (ya que maximizan las ganancias con turnos de media) y se ve que habran dicho:

"ma si. El precio estandar hoy en dia es de 150 para el turno normal. En nuestro pv ahora el turno normal es de media hora....asi que lo cobramos 150".

 

Realmente me parece un exceso aleboso para lo que es el lugar, sin desmerecer el hecho de que las chicas son lindas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia:Blondi de BG

 

Muy bien ahi vico! esta terrible esa morocha!!! no sabes hasta q hora se encuentra ahi? Saludos

 

O.C.

Hasta hace un par de meses estaba hasta las 18:30 o 19

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas