Jump to content

CONSULTA: chicas para despedida de soltero

Valorar esta discusión


Invitado agentbondxx7

Publicaciones recomendadas

Invitado agentbondxx7

Necesito entre 2 y 4 chicas para una despedida de soltero que queremos organizar este sabado en una quienta en pilar, somos 8 en total que nos reunimos

 

algunas chicas para recomendar y cuanto podría salir?

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: chicas para despedida de soltero

 

Yo te aconsejaria a Vero (de la Rua) ella tiene 2 amigas que seguro se prenden. Una es Celeste (Platy) y la otra no publica.

 

Las 3 son copadas.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agentbondxx7

Re: CONSULTA: chicas para despedida de soltero

 

gracias fer no tengo el tel de vero de la rua pero trato de contactarlas por celeste, ;) son para el sabado a las 5 de la tarde en adelante (solo para la tarde) abrazoooo despues les cuento!!!!!!

 

Baco la idea es agasajar al q se casa y no armar una party general, que me encantaría pero saldria mucha guita ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: chicas para despedida de soltero

 

 

Baco la idea es agasajar al q se casa y no armar una party general, que me encantaría pero saldria mucha guita ...

 

Seguis sin darnos detalles... es demasiado amplio el espectro...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: chicas para despedida de soltero

 

algo logico, con minas logicas (teniendo en cuanta que hay que llevarlas a pilar y mandarlas e vuelta y estar una hora alla o hora y media)

 

Logico?? bueno asumo que te da lo mismo rubia, morocha, colorada, pelada, alta, baja, enana, con muchas lolas, sin lolas, con dientes, sin dientes....

 

La verdad que la pregunta iba orientada a poder ayudarte, pero si vos no te preocupas....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: chicas para despedida de soltero

 

che pero ustedes conocen chicas independientes?? ahi un telo q cobre 50 mangos por todo el dia, queria saber si me pasan data de esas chicas?? como contactarlas el gift???? por mensajes privados... ya q en la zona nose sabe de chicas independientes, desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas