Jump to content

consulta:lourdes o alexis de platynum

Valorar esta discusión


Invitado leonel28

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado lgmartinez

Re: consulta:lourdes o alexis de platynum

 

Me parece que se estan equivocando de chica, la chica en cuestion no publica mas. La que publica como alexis es una morocha que publica en baires y en platy como Ada o Alexis. Hay en otros foros xp de la actual Alexis, buscar en el buscador como Ada.

A me olvidaba en baires como Agus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:lourdes o alexis de platynum

 

acabo de llegar de lo de alexis. es en suipacha al 700. edificio supere gatero. vive en un monoambiente con toda la onda. impoluto, baño con todos los jabones que existen, toallones etc. silloncito con una heladera repleta de bebidas que te ofrece con muchisima dedicacion. es igual a las fotos...muy dulce, femenina y mimosa........que te hace sentir como el rey...en esa hora de fantasia que pasas con ella. cara lindisima, exotica, y cuerpo armonioso. alta, lindas piernas y cola un poco grande pero muy parada y sexy. yo la pase bien porque necesitaba mucho mimo.y tuve de sobre. el pete con y el garchin normal....pero mucha ternura. ojos dullces y actitud diez puntos. si la quieren pasar bien vayan hoy. esta sola. gif doscientos. pero los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas