Jump to content

XP: AOLANY de BAIRES

Valorar esta discusión


ucachaka20

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1707&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Aprovechando el contacto que hice en la fiesta de baires girls en al boliche de calle anchorena fui visitar a esta linda rubiecita a su depto en avda. santa fe 11xx galeria. Previo dejar los datos al portero ( cosa no muy agradable) subi y me recibio este bombon con un vestidito rojo y unas sandalias de taco aguja muy sexy . El bulin no tiene lujos pero esta limpio .Ella toda la buena onda, no se si era porque sabia de mi origen forista o que, pero la verdad que la puso toda. Comenzamos con un muy buen pete sin , suave , hasta el fondo y muy jugoso que les aseguro que a aquellos ,que les sacan el primero con facilidad , ahi nomas quedaban. no fue ese mi caso pues seguimos , previo encapuchado garchoteando en todas las poses y para mi asombro cuando intente entrar por el cometrapo accedio sin ningun problema poniendose un poco de lubricante . obvio que ese fue casi el final del recorrido , digo casi el final porque cuando estaba acabando , me saque el forro y le duche los cachetes . Ahi quedamos recuperandonos de semejante polvazo de mas de 40 minutos . Sin ningun apuro nos pusimos a conversar sin fijarse en la hora . seguramente ella esperaba el segundo pero considerando que yo tengo 42 y tenia que volver a mi casa ( recuerdan que soy de gualeguaychu) y que mi mujer sospecha que cuando voy a bs.as. no solo voy a trabajar, decidi que ya era sufiente .espero les sirva mi exp.

aunque se que la mayoria de ustedes ya la conocen les paso el Resumen cara 8 ojos verdes no se si son lentes

Pete :9 sin

lolas : 6 chicas y un poco blandas ( igual a mi mucho no me interesan)

Cola : 8 linda forma faltaria un poco de gym pero la entrega toda

Actitud: 9 buena

gift 200

piel : suave y bronceada

reincidencia : SI SI

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AOLANIS de BAIRES

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas