Jump to content

Xp: AviPlaty

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Vengo a sumar otra experiencia positiva con esta mina. Estuve el martes con ella y la verdad es que me partio al medio !:rolleyes:

 

Despues de todo lo que ya han hablado de esta niña solo puedo aportar que por ejemplo yo no soy de bajar al pecebre pero esta mina se me puso en cuatro arqueando la espalda y mostrando esa almeja toda depilada... hermosa (nada de mostro de la laguna ness) de labios gordos y ese ojete perfecto... ni un granito ni una mancha... nada solo la perfeccion... igual a esa fotos que vemos y que pensamos DIOS ! si yo tuviera eso frente mio hago un desastre ! bueno lo tenia ahi, para mi... y a pesar como dije antes que no acostumbro a bajar... ME TIRE DE CABEZA y no solo le mande la lengua y le tome toda el agua del aljibe sino que despues le chupe el ojete con una desesperacion que parecia enajenado... endemoniado... A todo esto ella gemia y gemia... y yo estaba en el paraiso... Despues me pego una cogida terrible se puso de todas formas posible y me pedia que mientras le daba masa le aprete las tetas, le meta los dedos por todos lados ES UNA MAQUINA y habla chanchadas todo el tiempo... y ahi viene mi problema, habla tanto, tanto que por momentos me desconcentra. Se que a muchos les gusta que las minas hablen cosas chanchas mientras garchan pero a mi no me va, me gusta escuchar la respiracion agitada y me gustan los susurros y los gemidos, pero esta mina GRITA y habla y habla y habla... y por momentos lo que dice me suena muy artificial y me desconcentra.

 

Bueno resumiendo, me saco dos polvos y me fui con las piernitas temblando.

 

Tablita: no hace falta ya que hay muchos posts sobre el cuerpo de la mina y esta todo mas que dicho.

 

Reincidencia: SI (con una azul de por medio para estar a la altura de esta perra)

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Avi De Platy

 

Felicitaciones OldCat!!

La niña en cuestión es completa?

Se agracede

 

Si es COMPLETA en todo sentido, entrega el marron y te pide que la cojas con fuerza.

 

Pero me aclaro despues cuando estabamos charlando que mas de una ves si no pegaba onda con el flaco y no se calentaba no lo entregaba... no se si sera tan asi como ella dice pero te lo aclaro por las dudas.

 

Abrazo y suerte si vas ahhh me olvidaba andate preparado para la picadora de pijas como le llaman..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas