Jump to content

XP: Yuliana (Superpendex brasilera) Amateur - Super Recomendable!!

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos:

 

El pasado Sabado, estaba como ya me conocen al recontra palin total, derramando milk/leche de solo caminar por la ciudad, y estoy incursionando ultimamente con chicas amateur que no publican y que son de edad muy pendejas.. apenas sobrepasan la edad legal...

 

Resumo, conoci a una brasilera recien llegada del pais de Lula, pendejita de ojos claros , rubia. Lo mejor de todo que como recien empieza en el gaterio en Buenos Aires su gift es de $80.- (si 1 hora a ese valor).

 

La llamo y arreglo en una esquina del barrio de palermo (av. santa fe y pueyrredon) y la paso a buscar con el batimovil modelo Milk.

 

La primera impresión que es super simpatica y MUY bonita, remarco esto porque debido a mi xp ya todos mis amigos la conocieron en estos dias.

Fui a un telin de la zona (sobre la calle paraguay). PT SIN a full (no hasta el final), y me ponia la boquita cerrada con los labios y casi exploto. Imaginense que me hablaba es portugues y con una carita estilo paquita de la celebre Xuxa. Le di matraca a en varias poses y le encanta. (el telin $40 mas sobre el gift).

 

Realmente es una oferta. Darle a una brasilera XXXXXXXXXX! , ojos claros!!, de solo mirarla se me paraba. Charla interpolvo de boludeces y un segundo largo que termino en manuela.

 

Como la chupaba.. me acuerdo y exploto de solo pensarlo. SIN a full... AGUANTE lula jaja... ohh brasil.. ohh brasil...

 

no corresponde

edit by toronja

 

Tabla de Rigor:

 

Cara: 7 puntos. tez blanca, ojos claros naturales y rubiecita

Actitud: 7 puntos. Me hablaba en portugues y se me paraba sola

Lolas: 6,50 . Aprox. 90 , apenitas caida pero naturales

Cola: 6. No se si entrega, no pedi.

Puntaje Total: 7 puntos. (por lo que pide de gift, ni dudarlo)

 

Reincidencia: Seguro. 100% recomendable. Mis amigos me agradecen siempre el material que les paso jejeje. Este es un porto seguro como la localidad brasileña del norte.

 

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

Con la japi Mercosur

Dandole a todo latinoamerica su lechita de exportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Yuliana (Superpendex brasilera) Amateur - Super Recomendable!!

 

A mi tambien me esta tentando esto de las amateurs... no se si es sencillo, o si se podra pero... ¿y si se arma una raiz especifica dentro del foro para las amateurs??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yuliana (Superpendex brasilera) Amateur - Super Recomendable!!

 

Esto de las amateurs me encanta. Tengo que empezar a organizarme por ese grupito. Amigo Droopy, si no te molesta, ¿de donde estás consiguiendo esta cantidad de talento?

 

Saludos.-

 

Muy buena pregunta.....

A Droopy se la agradece y mucho la experiencia contada con lujo de detalle, pero se le olvido contar de donde consigue estos talentos......

Te suena algo parecido a BMG....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yuliana (Superpendex brasilera) Amateur - Super Recomendable!!

 

Amigo Droopy... la ultima vez que segui una recomendacion tuya me termine comiendo a Johanna (la Deejay pastillera) y la verdad que la pase mal.

 

Por favor nos re-confirmas la tablita para esta nena Brasuca, trata de ser objetivo eh...!!! NO regales nota.

 

No me quiero quemar de nuevo...!!!

 

je je...

 

Espero tus respuestas a ver si le da el pine como para que la suba en mi avion y despegemos hacia mi aerodromo de Zona Norte.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yuliana (Superpendex brasilera) Amateur - Super Recomendable!!

 

Amigo Droopy... la ultima vez que segui una recomendacion tuya me termine comiendo a Johanna (la Deejay pastillera) y la verdad que la pase mal.

 

Por favor nos re-confirmas la tablita para esta nena Brasuca, trata de ser objetivo eh...!!! NO regales nota.

 

No me quiero quemar de nuevo...!!!

 

je je...

 

Espero tus respuestas a ver si le da el pine como para que la suba en mi avion y despegemos hacia mi aerodromo de Zona Norte.

 

Salu2;

uyyy con esa Droopy bajo varios puntos.impresentable esa mina .

vamos haber como viene la brazuca.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas