Jump to content

XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y tenia que ser.... el primer intento lo hizo mi secretario personal y no lo logro...el segundo intento lo hice yo mismo pero me cancelo una hora antes del encuentro por motivos de indole personal y el tercer intento....CONCRETAMOS.

 

Arreglamos para vernos al mediodia, llegue puntal toco el portero y me abre desde arriba, toco el timbre del dto y se abre la puerta despacito entro y cuando cierra la puerta ella estaba detras....quede mudo realmente HERMOSA Y QUE ACTITUD !!!!

 

Rubia, alta, hermosa..... Me comio a besos ni bien entre, no me dio respiro.... mas de una hora de placer extremo. Fueron 2 rounds uno mejor que el otro.

 

La verdad que valio la pena tantas idas y vueltas....

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/pagina/fotos.htm

 

Tablita

 

Cara 9

Lolas 10

Cola 9

Piel 10

Pt 10 sin

Garching 10

Onda 100

 

Reincidencia DEFINITIVAMENTE

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

 

Felicitaciones Hermanito , Al Fin Se Te Dio

Parece Que Te Gusto La Nena

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

 

Lechero total: Gracias querido, venimos volteando muñecas a la pavote...son epocas...

 

Van Helsing: la verdad que no fui generoso en mis calificaciones, deacuerdo a mis gustos esta niña es casi un 10 absoluto.

 

Chilo: no pregunte por el back, el explorador no fue rechazado, pero anda a saber...

 

MT: como dije en tu post estuvimos cerca....espero que con el dato que te pase se haga mas tranquila la espera por esta niña.

 

Bernard: era hora che...venia complicada la cosa pero sinceramente valio la pena !!!!

 

Alpa: y si, habia que empezar la semana atrevidamente....ojo que recien empieza...:D

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

 

Felicitaciones, amigo.

 

Lindo caramelin se ha devorado. La verdad no parecia tanto por las fotos, especialmente no pense que fuera tan linda de cara, asi que es buena data.

Es para tener en cuenta.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

 

Que linda mina la puta madre, las fotos me dejaron loco...con lo que venimos sufriendo ultimamente, parece que la relacion precio / beneficio es mas que aceptable.

 

Felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

 

Baco te felicito por haber conocido a Julieta y por pasarlo bien!! EN TU PRIMERA Y ULTIMA XP CON ELLA!!!!jajajajaj!!Nunca estas conforme!!!Ahora que volvio tu rubia Marilyn/Atena segui ahi que estabas reeeenamorado!!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida...

 

Me complace que Julieta te haya gustado tanto, la verdad que fue un hallazgo esta mina que empezo como secretaria de Luly y me parece que se va a transformar en una top ten.

Mightor tene cuidado con Luly , conociendo tus gustos esa niña te va a dar vuelta como una media, despues no te quejes, ya fuistes advertido.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas