Jump to content

XP: Celina de AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Este fin de semana termina muy bien para mi, sendas victorias del millo y los pumas y ayer me tire el lance con Celina y me salio bien

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

 

Bueno, aprovechando la devolucion de ganancias de este mes, la llamo y su voz me termina de convencer.

Llego a su depto en uruguay y viamonte, espero un ratito y vaja ella a abrirme, con un vestidito negro simple pero que dejaba a la vista gran parte de sus piernas. Subimos por el ascensor mientras nos ibamos conociendo y ya en el depto. abono el gift correspondiente, ella pasa al baño y cuando vuelve solo con una tanguita minuscula empezamos a franelear y ahi me sorprendio cuando la empiezo a besar, porque me succiono la boca con lengua casi hasta la garganta, obviamente nos matamos a besos. Luego de saborear sus pechos y el resto de su cuerpo, ella empieza a pasarme esa bocota humeda por el tronco del pene y gemelos. Luego encapucha y empieza con el pt bien despacio con gemidos, lenguita y miradas de reojo, muy bueno, me quede un rato asi y luego ella se sube arriba mio a cabalgar y de la forma en que estaba decidi liberar el primero asi...

Charla copada de nuestras cosas, ella se higieniza nuevamente y vamos por el segundo mas besos asfixiantes, mas chupada de tetas, mas deditos en su almeja, bien entrelazados como dos novios a pura pasion. Luego otro pete con de ella con masajes sensuales suaves a mi miembro y luego paso a bombearle en perrito, al rato ella se pone de perfil acostada sobre la cama y entre sus gemidos y las tetas que se tocaba, empiezo el asalto final con todas mis fuerzas hasta largar el segundo polvo.

Mas charla, mimos, besos, risas...y si pegamos onda.

Nos cambiamos y procedi a retirarme como una seda y chocho por la xp...creo que estuve un poquito mas de la hora y cuarto que ofrece.

Tablita:

Cara: 7. Es bastante linda y eso que no estaba producida.

Tetas: 8 Una preciosura, naturales, con caida perfecta y tamaño justo.

Labios: 8: Pareceria que se puso algo, pero le quedan perfecto, bien carnosos sin llegar a ser como los de Ayelen de Platynum. Me recibio con la bocota pintada de rojo igual que las fotos de AV.

OGT: 7 Bastante bueno y en forma. No utilice.

Pt: 7. No parece tener mucha tecnica, pero maneja bien las tiempos, con mucha saliva y ver esos labios deslizarse sobre mi miembros es una delicia.

Almeja: 7. Sin olores, toda depiladita.

Depto: 5 muy chiquito, ahora no me acuerdo pero creo que no habia ni cocina. Solo la cama y el baño. Tenia tele. Mas alla de ello estaba limpio prolijo, ordenado y el baño con toallas individuales. La unica contra es que no tenia nada para tomar (me ofrecio un poco de agua de la botella que ella tomaba), segun me dijo no tuvo tiempo de pasar por el super.

Respecto a ella, tiene la piel blanca y me encanto la forma de su cuerpo tiene un linda cinturita que combina perfecto con el ancho de sus caderas y ni hablar de sus pèchos.

Ella es tranquila y se podria decir que dulce y buena onda.

Ahh ojo con el tema besos..porque en un momento que surgio el tema me dijo que no es proclive a confirmar ese tema porque depende si tiene piel con el gatero...que se yo

Saludos a todos y muy buen inicio de semana para los hinchas de River.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celina de AV

 

Felicitaciones por la xp con esta chica!!Yo la conoci cuando publicaba como Victoria en av !!!Me hiciste acordar que cuando fui a verla ella estab en un depto cerca del Banco Cuidad en C.Pellegrini y tampoco tenia nada para tomar y eso que era pleno verano y hacia un calor de cagarse!!No me fue ta bien como a vos!!No fue ni buena ni mala ,solo una xp mas.Lo que si recuerdo fue que un par de veces la vi o relojeando o mirando la tv mientras cojiamos!!El cuerpo muy bien como vos decis!!Pero por esa guita prefiero otra cosa!!Saludos,Vico

PD:Proba a Alejandra de bg ,tiene un cuerpo parecido o mjor a mi entnder y el servicio es mucho mejor y con un gift mucho menor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Muy Linda Mina

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP: Celina de AV

 

PD:Proba a Alejandra de bg ,tiene un cuerpo parecido o mjor a mi entnder y el servicio es mucho mejor y con un gift mucho menor!!

 

Gracias Vico. Ya habia leido buenas xp de ella, pero no la tenia entre mis principales prioridades. Con lo que decis la voy tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP: Celina de AV

 

el pt con fue a pedido tuyo?

 

la rubia es hermosa

te felicito

 

Gracias lechero. No ella puso el forro. esto depende de cada uno, en mi caso estoy acostumbrado al uso de forro, y en general me pongo un poco hincha pelotas con el tema del cuidado, asi que no me molesto. me imagino por la forma de ser de ella que el pt lo debe hacer siempre con.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Celina de AV

 

Una consulta compa, puede parecer media boluda pero para mi es importante ya que tengo gente conocida por la zona, el depto queda sobre viamonte o sobre uruguay, es frente al registro civil???. Gracias por la data.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas