Jump to content

xp samanta bg

Valorar esta discusión


Invitado jhonquevedo

Publicaciones recomendadas

Invitado jhonquevedo

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=585&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Bueno amigos voy a ser breve: Ella muy buena onda, pero las fotos publicadas deben ser muy viejas y con photoshop. El pt es sin normal hasta el final, pero lo mas decepsionante y lo peor es el terrible olor que tenia su concha cuando se coloco en cuatro, lo cual me quito las ganas de todo y me fui .

Sobre el departamento es antiguo en calle moreno cerca del hotel intercontinental.

 

Reincidencia : no

 

Eso es todo , no siempre salen las cosas como uno quiere pero menos mal que las otras chicas con quien estube en el resto de mis vacaciones estubieron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Re: xp samanta bg

 

Hi !

 

Gracias por la data, menudo atraco... 200 $, por mas onda que tenga 200 mangos son 200 y eso es un atraco. La proxima vez que quieras regalar la plata te paso mi celu....ojo para tomar un par de tragos jejeje en el blacks.

 

ya tenemos una xp mas para no caer en la tentacion, hay que respetar la plata, por ahí la gente muere por falta de unos pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhonquevedo

Re: xp samanta bg

 

Hi !

 

Gracias por la data, menudo atraco... 200 $, por mas onda que tenga 200 mangos son 200 y eso es un atraco. La proxima vez que quieras regalar la plata te paso mi celu....ojo para tomar un par de tragos jejeje en el blacks.

 

ya tenemos una xp mas para no caer en la tentacion, hay que respetar la plata, por ahí la gente muere por falta de unos pesos[/quo

 

 

No importa el dinero si uno disfruta y pasa un buen momento, lo que pasa que se debe tener el minimo de higiene. Pero por lo poco que he probado me parece que las chicas de av estan en lote superior de calidad q a las de bg, claro tambien los gifts son superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: xp samanta bg

 

Lamento tu XP, sabés que hace un tiempo atrás (cuando arrancó el foro) esta chica era una de las top, era siempre recomendada por su excelente servicio, estaba por Congreso y tenía muchos adeptos. Claro, también cobraba un poco más barato que las demás, cuando cobraban $ 150 ella cobraba $ 100 pero $ 200 es un poco saladito.

Ya tendrás revancha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp samanta bg

 

Que Lastima Esa Xp

Fotos Viejas Y Almeja Con Olor........de Terror

Gracias Por Compartir La Data, Seguramente Salvaras A Varios Colegas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas