Jump to content

Ranking de pendejas

Valorar esta discusión


Invitado caprice957

Publicaciones recomendadas

Invitado caprice957

::SosGRos: yo quiero inagurar el ranking de pendejas! y les pongo en nº1 a la pendeja nueva de BG(CIELO) dice que tiene 21, pero mmm.....las cosas que hace 11 puntos y esa bocaaaaaaaaa........ ya me la comi 6 veces en un mes, la voy a adoptar para poder llevarmela a casa,jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: ranking de pendejas

 

Te pongo el link de la piba:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3267&idPlantilla=10

 

Habráqueprobarla, el PT es sin y hasta elfinal???

 

el pete es sin y hasta el final pero no traga, el pete es increible pero no te guies demasiado con las fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado DONJUAN24AR

Re: Ranking de pendejas

 

ESTE ULTIMA DATO, ESA MOROCHITA ....POR DIOS....alguien con alguna XP con esa chica!???????...sigan aportando que estoy viendo posibilidades para invertir el aguinaldo....jeje todos son grosos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado borrachio14

Re: Ranking de pendejas

 

::SosGRos: yo quiero inagurar el ranking de pendejas! y les pongo en nº1 a la pendeja nueva de BG(CIELO) dice que tiene 21, pero mmm.....las cosas que hace 11 puntos y esa bocaaaaaaaaa........ ya me la comi 6 veces en un mes, la voy a adoptar para poder llevarmela a casa,jajaja!

 

 

 

entrega la cola , cuanto cobra y se es un pv o es un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caprice957

Re: Ranking de pendejas

 

mira Borrachio14 la cola espectacular que tiene, la entrega pero la tenes que convencer, es que la tiene tan apretadita que le duele aunque sea chiquita como la mia, gift 200, pero si la chamuyas transa por 150 el depto esta 8 puntos es de ella y por ultimo anda preparado para quedarte sin amigo porque te lo come todo

 

que lo disfutes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas