Jump to content

XP: Sol de Av....pero sin las frutillas

Valorar esta discusión


Invitado fercha

Publicaciones recomendadas

LINK: http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

 

Bueno, como algunos habran leido, en el post del Sr.SKy dije que me habian agarrado ganas de conocer a la Srta en cuestion.

 

 

Llamè el Martes y arregèe para el Miercoles a las 19hs.

 

LLego, me recibe de jean y remerita cortita, muy linda, jean de tiro bajo, se le escapaba la tanguita cuando se sentaba.

Muy buen diàlogo, hasta que me estoy por ir a dar un bañito previo a la accion. En ese momento me pasa la lengua por toda la cara, cual perrito saludando al dueño......me dice dale anda asi te puedo chupar todo todo.

Nunca me bañe tan rapido en mi vida.

 

Me etoy empezando a secar y se aparece con medias de red, tacos altos, tanguita y corpiño todo negro. Dejando asomar esas tetas monumentales y una pancita chata que me volvio loco.

 

Arrancamos con mucho beso, (como le gusta lenguetear!!!) de ahi para el espejo donde me hizo un pt hermoso, sin globo.

La agarre a upa y la tire en la cama, salude a su almejita un rato, turca, pt, turca, ya no sabia que hacer

Despues siguio peteando mientras le metia un aparatito en la por adelante y iun dedo por el ogt.

Sigio con el pt hast que me dice, vamos a hacer una cosita, esperame. Se fue a la cocina, trajo la cremita en aerosolm y me decoro la japi como si fuera una tortita, se la comio toda, me decia pensa que me acahaste en la boca, mira la lechita y me la escupia toda.

Despues se la metia en la boca hasta ahogarse (solita yo no pedi nada) y me llenaba de saliba cosa que me volvia loco mal.

Despues de terrible pete se la meti y me fui al toque como el flaco de la pelicula AMERICAN PIE.

 

Charlita, y arranco con mas besos, mas pete y terminamos frente al espejo con los taquitos puesto dandole en cuatro. Hermoso

 

La mina es muy agradable, mas alla de lo buena que esta. Me quede charlando como 20 minutos luego del segundo baño ya para irme. La verdad que vale la pena y se la pasa muy bien.

 

250 una hora

300 completo.

 

PD: Sky, tal como me conestò el otro dìa, esta vez no me defraudo, y la anterior tampoco jaja(usted me entiende verdad?)::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sol de Av....pero sin las frutillas

 

fELICITACIONES fERCHA, LEI TU XP, Y ME DIO GANITAS DE VOLVER YA.

 

Vio,no le falle, ni en esta ,ni en la anterior y eso que le abri las puertas del Palacio.;)

 

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sol de Av....pero sin las frutillas

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Con Sol

Es Una De Mis Pendientes

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sol de Av....pero sin las frutillas

 

lo felicito maestro, que edad tiene aproximada??

 

 

No se, tiene un lomo privilegiado y una piel hermosa, pero debe tener 30 largos. No se que opinaran los demas compas que la vieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas