Jump to content

Mala Xp Priscila Bg/kely Platy/natali Gemidos

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Previa consulta en el foro y ante la carencia de info sobre la minina, llamo y me mando. Pago los $150 a lo nuestro. Luego del pete(5min) la pongo de 4 y le doy(5min), me acomodo y veo "sangre" sobre mi compañero protegido, ahí nomás le digo(recaliente por dentro lpqtp...) que le pregunte a la autoridad si puedo pasar el resto del tiempo con otra gata. Respuesta: No,no, no, o seguimos o terminamos y sin devolución de plata(la PM...), que fué un accidente, que no estoy indispuesta, me lastimó el anterior que era medio bruto, que bueno...ke lo que vó keré ke lo ke yo te haga, ke lo ke vó keré haceme..(5min +). No te toco ni con un palo nena...me decía yo. Insistí otra vez para que pregunte y ya estaba re mala onda la turra. Bueno...chupala entonces le digo, me la chupa 5min chau polvo y chau piba hasta nunca forrX.

Tablita:

Me gustan flaquitas

Tetas: casi nada 6

cintura/cola:8 (tiene una mancha como un hematoma-moretón del lado izquierdo bastante desagradable, se presentó con culote...qué iba a hacer?

cara: de chanchito con dientes marrones. 5

Conclusión: hubiera preferido que se me caiga la plata del bolsillo y no pasar esos mediocres 20 min.

Link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3275&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Priscila

40537.jpg

Amiga: Evelin BG(supercervicio...cómo entrega el orto esta flaca!)

38243.jpg

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala Xp Priscila Bg/kely Platy/natali Gemidos

 

Amiga: Evelin BG(supercervicio...cómo entrega el orto esta flaca!)

38243.jpg

Saludos y suerte.

 

chango lamento mucho la mala XP. Es un garrón que te pase algo así. Hubo varias XP de minas que no paran de laburar aun cuando les baja para no perder un mango, lo cual es despreciable por el riesgo que implica.

 

Podes pasar alguna data de la amiga: evelin. Tuviste XP con ella ? Yo use el buscador, pero no puedo localizar información.

 

gracias

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas