Jump to content

Consulta:Lola de AV

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Inestimables gateros, tras una larga aunque prolífica aunsencia me devuelvo al foro, con la idea de ir volcando de a poco las experiencias de este último tiempo y, ya que estamos, seguir sacando provecho de las suyas. Empiezo, sepan disculpar, por una consulta. Esta nena http://www.areavip.com.ar/chicas/lola/pagina/espanol.htm

 

tiene experiencias y vagos comentarios en el foro, pero ninguno me convence demasiado. Mi pregunta es si la mina se porta en el garche, si te come la boca o nada, si le podés dar como un animal desenfrenado o viene más áspera la cosa. Lo de los besos es fun-da-men-tal. Si alguno sabe, le voy a estar más que agradecido, la mina me parte.

Saludos de un ya irrecuperable Semen amen

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lola de AV

 

Compa Semenamen

Sobre Lola No Te Puedo Dar Xp Personal Pero Un Amigo La Probo Hace Unos 4 O 5 Años Atras Y Quedo Muy Conforme( Obvio Que Esta Mina Es Una Reaparicion Con El Mismo Nombre En Area Vip Que Hace Varios Años- Que Yo Recuerde Hay Bastantes Xp Sobre Ella-) Recuerdo Que Me Dijo Que Tiene Un Lomo Infernal Aunque Es Repeticita Y En Ese Tiempo Solo Hacia Encuentros. A Mi Amigo Le Gusto La Atencion ,pero Es Como Siempre Digo. Sobre Gustos........

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Lola de AV

 

Hace como cinco años mastique ese felino,,,,, creo que en el 2002 ,,,, alterna tiempos en el exterior y descanso,,,,

Las fotos son los mismas que hace años y ya tenian PS,,así que no se si ahora estará igual...

La mina es normal para el garche,,, besos si,,,, pero si queres onda HEIDI ; LALI, ni pises,,,no la pase mal pero mi ganso no pidió reincidencia.....espero que aporte ...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas