Jump to content

xp lissa altosex

Valorar esta discusión


Invitado halcon500

Publicaciones recomendadas

Invitado halcon500

Tras la semana petera cuyas XPs transcribiré tras esta, y como vi data del foro sobre ella me mandé para alla que queda a 10 cuadras de mi casa.

 

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3187/book0.htm

 

Santiago del estero y Belgrano, santiago del estero al 3xx, baja a abrir tras llamar por phono una vez llegas al lugar.

 

La mina es la de las fotos solo que en mas peor, es petisa, con bifes y postres de mas y del oficio nada. Es paraguaya. Me dijo llevar poco y que es un tanto tímida...y si no era así lo disimulaba perfecto

 

Es una joven del monton para abajo, pero para abajo.... bajita, sobre 1,5 mts, gordita con rollos, feucha de cara, torpe en el sexo por inexperiencia me contó. Bueno tampoco es conversadora.

 

Baño grande y no estaba sucio, pero no habia jabon liquido ni toalla individual. Parece que está sola era casi de noche y solo estaba ella viendo la tv del living.

 

fue a empezar un pt sin, lo pedí con..... y ahí di por terminada la sesión.

 

Le deseo good luck a esta joven en el oficio que elija ¡¡

 

Lastima xk llendo hacia allí estaba Natalia, cochabanba con salta, rubita paraguaya de piel como la seda y sin marcas que por 60 $ y el Telo hubiera pasado mejor rato.

 

tablita

 

body y cara: monton para muy abajo

tits, grandes y caidas

Pt: sin calificar, tambien del monton para abajo,

 

En constitucion en la calle está mejor el ambiente y la verdad por 100$, no es una mina a la que uno le tirara en una rumba ni en pedo, eso si como persona puede ser genial,

 

aviso para navegantes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: xp lissa altosex

 

Garron!!!

 

Bue, todos nos comimos un fiambre alguna vez. Para la prox si buscas algo sub 100 la UR-100 (unidad de resistencia al 100) te recomienda a karen de IW, Lali de extasis private o Celleste de play (esa esta agendada para un ataque quirurgico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Re: xp lissa altosex

 

Gracias Deep throat, mi apoyo total a la UR100, y gracias por las recomendaciones y por compartir vuestras XPs, que a veces tienen eso que las minas se disparan...bueno menos mal que así descubriremos otras ¡¡¡

 

mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp lissa altosex

 

Que Garcada

Se Agradece Que Postees Tu Xp Asi Salvas A Varios Seguramente

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: xp lissa altosex

 

Seeeeeee.... a mi lo que me jode de pagar mas de 100 es el factor riesgo. Si te comes una mina de 150 y la pasas bomba te sentis de 10, pero si la mina es una frigida te duele en el alma pagar esa mosca!!!

 

mejor suerte la prox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp lissa altosex

 

Como me libre de esta! El viernes quede con ella y me recago! Fui porque tiene una buena XP en el foro pero parece que ya derrapo! Me hizo la misma jugada de tener que ir a la puerta y llamarla por telefono, con el chiste de que no me atendio. Me tuvo esperando en la lluvia torrencial 15 minutos.

Pero en definitiva es preferible una "no XP" a una "mala XP". Y como el humor que tenia debajo de la lluvia si me atendia como a vos creo que la habria tratado bastante mal!

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado halcon500

Re: xp lissa altosex

 

Hola, gracias a todos por sus comentarios ¡¡¡

 

La verdad es que no parecia mala persona, pero aki solo vierto mis opiniones sobre la xp y no entro en otro juicio, si os sirve la data me alegra

 

A maduro pirata, le diré que era dificil reconocerla por las fotos y la realidad que no era muy trola, mass bien feucha con bastante acné ¡¡¡

 

Al que le pilló la lluvia que dé gracias porque puso a buen recaudo los 100mangos (o sea seguro los invirtió en otra gatita) ya podia no haberme bajado abrir la puerta...........

 

De todas maneras la mina, salvo el tema de las fotos...que lo hacen muchas no hizo nada por engañarme, llegué, ví..... y pagué xk quise....bueno por si luego mejoraba en la intimidad... pero no fue así, y ese es el riesgo del juego ¡¡¡

 

Mala suerte esta vez ¡¡¡

 

Los dados vuelven a estar en el aire.........

 

chao, hasta la proxima xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: xp lissa altosex

 

En efecto!!! ver para creer, no?

 

Lali tiene las gomas hechas, en la panza tiene una cicatriz de operacion que no se nota a menos que te fijes con detalle. Pero si te gustan las minas franeleras no te vas a desilusionar.

 

Con respecto a Celleste, todavia no pase con la mina. Pero hay varias XP aceptables por aca. Si te fijas en el buscador las vas a encontrar...

 

Otra mina mas es Nerena de gemidos que ademas publica en altosex como Ahiara...

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/2501/book0.htm

 

Salutes!!!

 

Y Karen de IW en efecto es la de las fotos. Yo estuve hace 2 semanas con ella y mande la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas