Jump to content

xp ale amiga de vero de la rua ( no publica )

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

esta xp fue la semana pasada.

 

hago corta y consisa.

 

ale, amiga de vero. ya mencionar a vero saben que el pete es un 10.

 

cuerpo y demas se puede decir que redondea entre un 5 y un 6. tetas grandes y naturales.

 

un gran pete para no decir 2, cagalgata muy linda y bien medida.

 

serv completo, con cola, bucal hasta el final y todo eso.

 

el precio creo que anda entre los 70 y 80 la hora, arreglen con ella, yo ahi ando medio flojo por que fue un regalo que me hizo una amiga.

 

no publica, y solo tengo el tel. data por mp. por favor.

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp ale amiga de vero de la rua ( no publica )

 

de onda los que no colaboran con el foro, o ser no postean y estan aca para leer y solo sacar info, y nunca ponen ninguna de sus xp no me pidan data por que no doy,de onda. si no colaboras con el foro yo tampoco con vos....

 

 

de nada

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp ale amiga de vero de la rua ( no publica )

 

Coincido Con Vos Compa Rama25

Es Bastante Turro Pretender Info Del Foro O Los Foristas Que Siempre Postean Y No Retribuir La Info Propia A Cambia

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp ale amiga de vero de la rua ( no publica )

 

Estimados, encarrilemos este post hacia su origen: una XP, el otro tema, pasar o no pasar data, tiene un post con encuesta incluida, concentremonos en la XP y Rama ya aclaro su postura al respecto.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp ale amiga de vero de la rua ( no publica )

 

100% de acuerdo con ud Rama!!!Hace rato que vengo diciendo lo mismo y nadie me da bola !!El que no participa que se joda y lo lamento mucho!!!Es la unica forma que veo de terminar con todos los picaros que se nutren de xp a costa de la billetera ajena!!O de los ex famosos de otras epocas que hoy no se porque razon siguen en el foro ,comen de primera y no tiran info!!Me saca este tema y espero que algunos otros tomen la misma postura!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp ale amiga de vero de la rua ( no publica )

 

100% de acuerdo con ud Rama!!!Hace rato que vengo diciendo lo mismo y nadie me da bola !!El que no participa que se joda y lo lamento mucho!!!Es la unica forma que veo de terminar con todos los picaros que se nutren de xp a costa de la billetera ajena!!O de los ex famosos de otras epocas que hoy no se porque razon siguen en el foro ,comen de primera y no tiran info!!Me saca este tema y espero que algunos otros tomen la misma postura!Abrazo ,Vico

 

no lucho mas con molinos de viento. voy aclaro y evito suseptibilidades apartes. este tema y el tema de promocionar para que te cobren menos o algo asi no lo toco mas, ya luche mucho y me canse mucho.

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas