Jump to content

XP Belu de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Nacho052006

Publicaciones recomendadas

Invitado Nacho052006

Luego de varios llamados y sin poder concretar con varias recomendadas, decido reincidir con esta dama solo que la XP fue diametralmente opuesta a la anterior: nos encontramos, charla previa y antes de comenzar me dice muy diplomáticamente "no hago mas "sin" de entrada, ahora es "con" desde el vamos". Se imaginarán que no salia de mi asombro teniendo en cuenta lo buena que fue mi xp anterior...pero dije bueh, ya estamos en el baile, seguimos con un par de posiciones y cuando quise entrarle por atrás para remontar la situación, mi amigo no estaba muy entusiasmado que digamos...En parte el stress y el cansancio, pero también contribuyó la descepción inicial. Todos sabemos cuanto cuenta el PT.

Conclusión: luego de unos masajes sensuales y remontada, le entre por atras con muy buena perspectivas y un poco de gemidos hasta terminar con un buen final aunque fue como ganar una carrera de F1 a dos vueltas, es decir, con el motor en frio.

Cabe destacar que la niña tiene buena onda de hecho el diálogo fue muy bueno y en un momento se me subió encima y me hizo muchos masajes y muchos besos onda novia en todo el cuerpo (excepto partes, ok) sin que se lo pidiera...

Conclusión: no llega a mala experiencia porque tal vez contribuyó mi cansancio y ella demostró buena onda, cero relojeo y algo de mimos. Eso sí, queda claro que en el sexo esta tomando decisiones que no ayudan.

La tabla la puse en mi XP anterior. Espero que esta XP sirva.

Saludos.

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Belu/Belu1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu de Platynum

 

Yo la pase muy bien con ella y realmente q haga pt con es para cuidarse ella y vos tambien , miralo de ese punto . La cola q tiene es infernal y ya con esa motivacion sobra para q mi amigo este duro como bate de baseball. Solo q le faltarian unas buenas siliconas y seria un golazo.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu de Platynum

 

Nacho que caramelo se comio !!!!! digame Ud, tiene un culo perfecto no? y la cara? es tan bonita como las fotos? agradezco la data Salutte!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Belu de Platynum

 

Nacho, esta señorita me interesa hace rato pero tengo dudas sobre las fotos.

Para clarificar la cosa, las fotos la representan bien o tiene photoshop?

Gracias por compartir,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu de Platynum

 

Lastima Compa Nacho Que No Haya Sido Como Tu Xp Anterior

Se Agradece La Info

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Re: XP Belu de Platynum

 

Nacho, esta señorita me interesa hace rato pero tengo dudas sobre las fotos.

Para clarificar la cosa, las fotos la representan bien o tiene photoshop?

Gracias por compartir,

Diego.

 

Diego, es la chica de las fotos con poco PHOTOSHOP y mucho maquillaje. Para los que preguntaron el servicio es completo y tiene una cola infernal, y si da besos onda novia. Tiene muy buena onda, lástima que ahora el PT es con desde el min "0".

Para evacuar dudas, es la típica mina que bien producida en puerto madero, nadie dudaría que es la secretaria de algún directivo de alguna multinacional de la zona. NO EXHUBERANTE mas bien NOVIA LINDA o compañera de oficina que te querés BAJAR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas