Jump to content

XP: Kiara del Orleans (no publica)

Valorar esta discusión


Tyler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto acontecio hace pocas horas, asi que es una xp fresquita. Aprovechando que sali temprano de la office porque me estaba rascando a cuatro manos y ya no veia la hora de irme camino por Cordoba en direccion al rio. Hago un par de llamadas, nada, las 2 de la tarde un horario medio complicado para conseguir algo.

 

Con ese panorama pense "bueno me pego una vuelta por el Orleans..." Entro y por el horario esperaba algo mejor. Me siento en la barra, pido un cortado y me hago el boludo un rato mientras pispeo el movimiento de las chicas. Asi pasan unos 10 minutos, voy al baño y cuando subo (para el que no conoce, el baño es abajo, en un subsuelo) veo una chica divina, ojos claros, planchita en el pelo jean y remerita leopardo. Kiara su nombre edit by toronja.

 

De ahi para el telo de la vuelta sin escalas... aca empezo lo bueno. Cogimos de todas las posiciciones posibles. Ella arriba, misionero, en cuatro, de parado... lo que se imaginen. Me sorprendio que nos quedamos el turno entero. Yo soy de tiro largo asi que hubo un solo polvete pero la cogida que me pego fue impresionante.

Tablita

 

Cara: 8, con muy lindos ojos azules, tal vez eran de fantasia

Lolas 10, hechas, un 95 con muy lindos pezones, chiquitos y dulces

Cola 8, bien, redondita y chiquita pero podria ser ms durita, era el unico punto flojo, no pregunte si esta disponible

Piel 8, muy suave

Pt 8 con

Garching 10, gime, disfruta y se moja

Una cosa que nadie menciona y a mi me parece importante: Las piernas y la cinturita de esta chica son un 10

 

Por favor leer las reglas antes de postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara del Orleans (no publica)

 

Felicitaciones Por La Xp Y Por La Suerte De Enganchar Algo Como La Gente A Esa Hora

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas