Jump to content

XP: Julieta de AV

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Ante todo les pido a los moderadores que pongan el link de la niña en cuestión porque tengo bloqueada la pagina desde la PC de mi laburo.

 

Esta XP es del martes a la noche. Los llamados para coordinar un encuentro empezaron antes del mediodía. Me costó un huevo conseguir con ella pero finalmente me dio un turno para las 8 de la noche. Me adelantó que sólo podía ser de 1/2 hora porque venia alguien antes de las 9

Se ve que la mina está a full laburando porque me fue muy dificil conseguir con su celular y encima cuando llamé se oia el timbre de fondo en el depto. Justo estaba subiendo alguien (la conversación fue a las 7 de la tarde y el timbre del depto no paraba de sonar. Seguramente fue algun gatero ansioso)

Me pasa la dire y me resultó conocida. Era justo el anterior depto de Candy ex AV (esmeralda al 700)

Toco el portero, subo y cuando me abre la puerta me encuentro con una mina de 1,7 metros de altura, unas tetas hechas infernales, en bikini, cero grasa, piercing en el ombligo, un culo muy pero muy lindo. Ingreso al depto y me empieza a matar a besos. Fue una violación!!!!

Me higienizo y luego paso al cuarto con 2 espejos a ambos lados de la cama (todavia no estan colgados, se ve que se mudo hace poco) y nos empezamos a matar. Se empezó a poner aceite en el cuerpo. Empezó con un PT SIN bien profundo, excelente.

Luego encapuchamos, varias poses. Se ve que es nueva en esto porque el orificio vaginal era ajustado. Después me confesó que empezó hace poco en esto y que es temporario. Apurense muchachos que se nos retira en cualquier momento. El gift fue 200 la media hora.

La pasé muy bien y voy a reincidir. Hay pocas opciones tan convenientes como ella. Luego del retiro de Corin, la Tana, Romina Ryan, encontré una buena opción para volver al gateo.

Si bien mis XP ya son más espaciadas espero poder seguir haciendo aportes

Saludos a todos

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm

 

CM3

 

Te agegué el link

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Julieta de AV

 

Ud es un SEÑOR GATERO , uno de los referentes de este Foro , la niña que ud se acaba de bajar esta muy fuerte !!!!!!!!! mi sana envidia para ud , y es un placer que vuelva a las andadas !!!!!!!!

 

 

Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Julieta de AV

 

Carlito veo que seguimos corriendo a los mismos gatitos, me alegro que te haya gustado esta niña, te aviso que en ese depto tambien labura LULY , que a mi me parece superior en fisico a Julieta, aunque con menos actitud

 

En qué pagina publica Luly? Link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de AV

 

FELICITACIONES COMPA CARLOSMORENO3

EFECTIVAMENTE ESTA EN EL VIEJO DEPTO DE CANDY Y LABURA CON LULY DE AREA VIP CON LA CUAL LO COMPARTEN.

http://www.areavip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

GRACIAS POR POSTEAR LA XP

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Julieta de AV

 

Carlos

què bueno volver a leerte... lo tuyo es siempe jamón del medio, te felicito.

 

en este post parece que aparecieron todas las perras: julieta y luly, qué buenas que están las dos, es el tipo de mina que me encanta, alta, rubia, lomazo (aunque todos saben que tengo debilidad por una morocha divina), creo que ambas justifican el gift por lo que se ve y por los comentarios....

qué tal vienen de cara una y otra?

 

Saludos carlos

Mihgt

 

Tanto Luly (la conocì el viernes, despuès posteo la XP) como Julieta son lindas de cara. De las dos me quedo con Julieta porque el PT es SIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP: Julieta de AV

 

Ufff..que mina...otros $ 300 mas voy a tener que sacrificar.

Felicitaciones CarlosMoreno3 y gracias por la data.

Migh-thor vamos a coincidir seguido en las xp tenemos el mismo gusto en feminas, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas