Jump to content

XP:Camy de AV

Valorar esta discusión


contracorriente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/camy/pagina/fotos.htm

 

Señores, siguiendo sus sabios consejos siempre y teniendo en cuenta la disponibilidad transitoria de mi bolsillo, he empezado a asistir a encuentros de Primera División A.

 

Utlizando vuestras experiencias y alimentado por mi propia mente calenturienta, inicié hace un par de semanas las búsqueda de una escuadra estable que me pudiera servir, es decir, una alineación fija...aunque siempre abierto a nuevos fichajes que mejoren la calidad de la plantilla.

 

La tal Heidi de AV parece una galáctica adecuada para intentar su fichaje inmediato. Me decido a intentarlo...fracaso absoluto. Ya no es problema de dinero, aquí el problema es de comunicación...¡¡¡no hay manera ni de dejar un mensaje a esta campeona!! tendré que adoptar distinta actitud con esta mina. Renuncio a ficharla como fija y me adaptaré a la suerte de conectarla alguna vez, a veces hay suerte y como decía Martín Fierro "la ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente", así cuando aparezca esa ocasión...jugaré el campeonato con ella.

 

A ver, ahora con Nancy AV....tres cuartos de lo mismo....¡¡¡¡que difícil está el mercado de fichajes!!!! (pero os adelanto que ya tengo cita para un partidito con ella).

 

Sigo, ahora Camy de AV....éxito, está y agendo.

-Completito son $300 -joder, me parece que la inflacción de mi acento ha participado en la subida-

-Vale. Estoy tan mal, tan fuera de mi, que acepto rápididto, si es la mitad que comentan, me lo cobro en carne.

 

Voy a abreviar porque me enrollo más que las persiana turcas, llego a su apartamento que está en Córdoba, cerca de Cerrito. Portero -cara de portero- llama, ella dice que suba y subo.

 

Acaba de llegar ella también y no está vestida de gato, está vestida de calle y me impresiona más bien poco. Tiene una cara muy bonita, tal y como veis en las fotos en las que hay chotoshop en su cara, pero en persona no desmerece mucho, es muy guapa.

 

El apartamento es adecuado, limpio y decente, nada más, pero tampoco nada menos.En la mes atiene unas revistas de Ruta 69 último número en cuya tapa aparece ella abrazada a otra mina, en esta revista la llaman Aisha. Aparece muy guapa en la revista donde si que hay chotoshop a tutti plen.

Hablamos de esto y lo otro, de su tierra natal Brasil, de lo mucho que le gusta Buenos Aires, y empezamos la acción trás el pertinente aseo.

 

Si vestida de calle no es espectacular, porque viste sencillo entre otras cosas, desnuda es la recontraleche, no sabía a donde acudir en esa piel canela, donde perderme n esas curvas, donde esconderme en esos pechos, y esa cola tan espectacular.

 

En las fotos sale su cuerpecito tal y como es, con una excepción ya comentada por alguien: en las fotos no aparece la enorme cicatriz que tiene en el bajo vientre. Ella dice que es una cesárea, pero amigos, si eso es una cesárea al cirujano HDP hay que cortarle las manos para que el resto de su vida tenga que pedir el favor de que se la saquen cada vez que tenga que mear.

 

Bueno a lo que vamos, a mi la cicatriz me dice poco, está como una parte de un cuerpo espectacular y nada más. Lo pasé bien, muy bien. El PT sin sensacional, húmedo y rico. Me cabalgó excelentemente, se humedeció convenientemente, y en su momento me ofreció su puerta traserá y con gusto por ella entré y hasta el fin.

 

Así contado parece un plis plas, pero en esto pasaron 50 minutos...que uno tiene mucho aguante...y lo mejor de un viaje no es llegar...es disfrutar el camino hasta que llegas.

 

Muy muy bien, no creo que reincida de momento porque estoy en un quest para conseguir buenos fichajes para mi equipo y hay que hacer prospecciones de mercado (además se me ha meido en la cabeza lo de la inflacción idiomática y me repatea).

 

Me falta además contaros mi sensacional experiencia con una máquina llamada Ambar de AV (todavía siento los huesos como si fueran macarrones cocidos).

 

Aquí os dejo la tapa de Ruta 69 donde aparce Camy, es la del pelo ondulado de las dos apretaditas.:)

 

Gracias

1830.jpg

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Camy de AV

 

Bien Gallego !!!!!

 

Esa mina es una materia pendiente para mi. ME VUELVE LOCO SU CARA.....

Un par de veces trate de arreglar, pero desafortunadamente combinamos horarios.....hasta le ofreci casamiento por telefono.....jajajajajaja

 

Mis felicitaciones y me alegro por el buen momento que pasaste

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Camy de AV

 

Grone o la pones pronto o te conseguimos una esposa, tus post cada vez son mas ardientes, estas quemado, la lacto-acidosis esta cocinando tu cerebro, hace algo pronto......

Contracorriente va a tener que hablar en porteño, Camy cobra normalmente 200, por las dudas otros gateros llamarla por el nombre de Platynum Luna o el de Aisha de 906090. En el resto coincido en todo yo tengo varias reincidencias y no descarto nuevas

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Camy de AV

 

Grone o la pones pronto o te conseguimos una esposa, tus post cada vez son mas ardientes, estas quemado, la lacto-acidosis esta cocinando tu cerebro, hace algo pronto......

Contracorriente va a tener que hablar en porteño, Camy cobra normalmente 200, por las dudas otros gateros llamarla por el nombre de Platynum Luna o el de Aisha de 906090. En el resto coincido en todo yo tengo varias reincidencias y no descarto nuevas

 

No che.....no es para tanto....

Bruja, hace 23 años que tengo. Gracias por el ofrecimiento de cualquier modo.

Lo que pasa, es que leer el foro sensibiliza mis sentidos.....

(Juazzzz, que fino estoy, carajo!).

 

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Camy de AV

 

Grone o la pones pronto o te conseguimos una esposa, tus post cada vez son mas ardientes, estas quemado, la lacto-acidosis esta cocinando tu cerebro, hace algo pronto......

Contracorriente va a tener que hablar en porteño, Camy cobra normalmente 200, por las dudas otros gateros llamarla por el nombre de Platynum Luna o el de Aisha de 906090. En el resto coincido en todo yo tengo varias reincidencias y no descarto nuevas

 

Tenés razón, al menos el negocio tendré que arreglarlo en porteño (con tintes lunfardianos) o me clavan 100 mangos. Bueno, lo pasé rebien, pero como anticipo...ni el 10% que con Ambar...esa es otra liga cogiendo.

Un abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Camy de AV

 

Grande contracorriente, veo que estas reservando a Ambar para la Championligue, espero ansioso tus hermosas xps.

 

Negro no quisiera estar en el lugar de tu esposa, jeje , la pobre debe estar colgando de la lampara y no se debe querer bajar. De solo imaginar tu rostro desesperado me mete miedo....

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Camy de AV

 

Negro no quisiera estar en el lugar de tu esposa, jeje , la pobre debe estar colgando de la lampara y no se debe querer bajar. De solo imaginar tu rostro desesperado me mete miedo....

 

jajajajajajajajajajajajaja:D

 

Es que......de verdad........... Me parece a mi, o cada vez hay mas damas en el negocio...?????. Para peor, son cada vez mas lindas.....

 

Como dije:

 

NO SOY YO. ES EL FORO QUE SENSIBILIZA MIS SENTIDOS

 

Un abrazo

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Camy de AV

 

"-Vale. Estoy tan mal, tan fuera de mi, que acepto rápididto, si es la mitad que comentan, me lo cobro en carne."

 

 

Amiguito:

Lo felicito por la xp...pero este párrafo simplemente me parece sensacional y absolutamente mercantilista...Excelente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Camy de AV

 

Si Pomelo hemos fichado un colega internacional, que va a hacer historia en este foro, sus xps no tienen desperdicio, aparte estamos aprendiendo el idioma español gatero, siempre necesario por las dudas nos toque viajar

 

Negro lo que vos decis es absolutamente cierto, lastima que los presupuestos siguen iguales o en franca declinacion

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Camy de AV

 

CC, has arrancado con toda la furia (parece que el sueldo en pesos no es tan magro, after all).

 

Felicitaciones por Camy y ya nos preparamos para el ámbar prometido.

 

W,

 

No, no es malo, hay que adaptarse a ello, no me quejo, he vivido en varios países y en este estoy siendo muy feliz. No tengo ninguna duda de la calidad de la "carne" argentina, es famosa por algo. ¿no?

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas