Jump to content

Consulta: Tengo 2 Rocas

Valorar esta discusión


Invitado penefriend

Publicaciones recomendadas

Invitado penefriend

Estimados colegas: Antes que nada pido disculpas porque por segunda vez escribo para consultar en vez de postear alguna XP, la verdad es que muchas veces he usado la muy valiosa información del foro para no clavarme, de manera tal que nuchas veces pienso que la informacón que puedo brindar es redundante. Por supuesto que me he tragado algún que otro sapo que prometo comentar proximamente, pero esta vez necesito de su ayuda para invertir bien mis $200.

Busco una señorita dulce, preferentemente rubia, de buenos pechos, es muy importante que sea bonita de cara, con la que se pueda mantener alguna charla mas o menos interesante, limpia por supuesto, si es completa mejor y que no trabaje en un PV.

Si es necesario me puedo estirar $50 mas. Para ser más específico mis mejores XP's anduvieron por el lado de Tiziana de AV, Luciana de AV, Lali de AV, Celina de AV, etc.

Como verán, todas por encima del presupuesto del que dispongo hoy, pero supongo que algo podré hacer con mis $200

Desde ya agradecido.

PD: Estoy tratando de ubicar a Laura Reef, no la conozco pero como leí tanto de ella quisiera saber si entra dentro de este target

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Tengo 2 Rocas

 

Si te van un touch matures y viendo que rondas mucho por AV, dale derecho con SOL, un infierno todas las xp buenas, la tengo superagendada. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Tengo 2 Rocas

 

Laura es una muy buena opcion!!!Ahora vas a tener que encontrar a alguien que te pase su numero!!! Y esto es lo que le digo siempre a todos los que no postean por una cosa o por la otra !!!Si fueras un forista con 50 mjes,no te pido ,300,por mas que no sean xp,te lo hubiese dado con gusto!Suerte,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas