Jump to content

Xp con Greta de BG

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos , ayer estuve con esta niña:

http://greta.bgirls.com.ar, el pv queda en maipu 6XX, es nuevo y bien puesto.

La minita es la de las fotos, morocha, lindas tits, flaquita, cola pasable. Abono el gift de 1/2 hora y pasamos a la accion.

De entrada no da besos, solo picos, es completa????....NO, (me dijo segun el tamaño), y me insinuo que la tengo grande lo cual no le crei ni un poco, bueh empezo con un PT con, tampoco lo hace sin, o sea ninguna a favor, despues le pedi que suba a cabalgar, de frente, espalda, le di en 4, misionero, patas al hombro, otra vez en 4, largo unos gemidos y acabe.

Si bien el la xp no fue mala, la mina es medio rompe, y eso q recien abrio el pv, no reincido ni en dope, pero tampoco la mato por ahi le falta xp para este laburo.

Tablita:

 

Cara: 6

Actitud:6

Cola:6,5

Tetas:8

Pv: 8 (limpio)

Garching: 6,5

Pt; 6 (es con)

gift: 70 1/2, 100 1h

Reincidencia: NOOO.

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Greta de BG

 

Gracias Por Compartir La Xp

Es El Segundo Post Sobre Esta Mina Que Leo Que Es Mediocre Y Lei Uno Anterior Que El Compa Que Posteo Quedo Muy Conformes.

Bueh, Sera Que Cada Uno Va Con Espectativas Distintas O Es Satisfecho Mas Facilmente O Viceversa.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Greta de BG

 

Lastima tigresito, pq la minita se ve linda en las fotos!

 

Ahora las XPs de BG siempre para atras, no?... Alguien le dara bola?

 

Estimado , hay de todo , buenas y malas , pero lo de siempre es subjetivo , salutte!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Greta de BG

 

che, que bajon.

A mi me gusta la minita pero con eso que contas no voy a ir.

No besos, pt con, histerica...

Es demasiado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas