Jump to content

xp la casona del sado

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados esta xp es de hoy , gracias a la recomendacion del compa Herjovi, concurri a la Casona del Sado , previa llamada ,arreglo horario y paso Yatay 7xx , casi Corrientes, casa antigua, entrada poco discreta dado que entras de la calle directamente y mientras esperas que habran , quedas a la vista de todo automovilista curioso,me abre Domina Sofia, una sra entrada en años, pero muy gentil y amable, me muestra las instalaciones,( tres habitaciones , cada una excelentemente equipadas para cada diciplina, y todo tipo de adminiculo necesario para cada practica,( hasta aparejo para suspencion , la verdad muy completo,me pregunta que practicas deseo realizar y me ofrece sumisa Mirtha , mi intencion era pasar con sumisa Monica , pero trabaja lunes , miercoles y sabados , no se si viernes tambien, no recuerdo , se presenta Mirtha de 30 años , con 8 de experiencia en el rubro,( para mi gusto muy experimentada punto a favor) , y empeze con las practicas de mi gusto ,(bondage, mordaza algunas palmadas suaves de fusta , pezonera etc. etc ) no quiero explayarme mucho en esto porque cada uno sabe lo que le gusta , pero esta niña acepta casi todo, previa conversacion de acuerdos , de la niña tampoco quisiera hablar mucho , pero es perfectamente aceptable y agradable , realmente una muy buena xp , con reicidencia segura a probar a Monica o quizas con Mirtha

Gift: $ 150 hora , saludos!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp la casona del sado

 

te felicito colega agus, que cara de boludo habras puesto mientras te abrian no???? jjajjjaajjaj, yo fui de noche pero igual miraba para el piso ajajaja, deci que la puerta no dice nada es como que estas esperando un amigo, saludos.

 

Lindo seria que dijera"LA CASONA DEL SADO" bien grande en la puerta , e iluminada con luces ....jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp la casona del sado

 

te felicito colega agus, que cara de boludo habras puesto mientras te abrian no???? jjajjjaajjaj, yo fui de noche pero igual miraba para el piso ajajaja, deci que la puerta no dice nada es como que estas esperando un amigo, saludos.

 

Cara de boludo es poco!!!!!! encima el portero del edificio que hay a 20mts, se junta con los amigos a ver quien entra y sale , como estan al pedo todo el dia!!!!!!! pero no hay que achicarce , le agradezco la data colega , muy lindo el lugar , aunque todavia no pude enganchar a Monica , que calculo sera a la brevedad,gracias saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp la casona del sado

 

Para los ignorantes del tema:¿podés cojerte a estas minas?

Si a las sumisa si el tema son las amas , algunas no , pero todo es conersable , saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Re: xp la casona del sado

 

He visitado varias veces la Casona. Creo que el lugar más completo para los gustos nuestros.

Fuí cómo AMO y pedí a la XP Marcia.

Marcia es una piba que sabe de ésto, me dió vuelta y se apoderó de la situación, se convirtió en AMA SIBIL y ya varias veces he probado, siempre cómo sumiso del placer de atenderme con ella. Gift 150, la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas