Jump to content

XP: Analia AV

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia que hacer tramites por el centro asi que concrete una cita con Julieta de Av ya que mi secretario no lo logro en su momento pero una hora antes del encuentro me llama pidiendome disculpas y cancelando la cita, por suerte aun no habia salido de casa, asi que deje todos los tramites para mañana y me puse a investigar con quien iba a pasar un lindo rato en este dia lluvioso.

 

Primer intento llamo y conecto con esta niña, muy buena onda por fono y su disponibilidad absoluta para venirse hasta mi casa hizo que decidiera al instante.

 

Llega ala hora pactada y cuando abro la puerta la verdad que me gusto, es muy bonita rubia de pelo lacio y rasgos finos, muy pero muy parecida a una modelo de primera linea que es amiga y ala cual jamas pude ni podre tocarle un pelo, eso sumo bastante al morbo.

 

Tomamos algo, charlamos un ratito como para hacer mas ameno el primer momento y luego empezamos con los besos, pocos de su parte, muchos picos, eso si.... sa saca la ropa y la verdad que tiene un cuerpito hermoso, delicado, nada del otro mundo pero realmente precioso, muy lindas lolas naturales, linda cola y cintura, la piel no desentona.

 

Empezo con un pt sin bastante bueno con visita correspondiente a los compañeros.....desp una breve turca muy linda, hago una parada tecnica y visito su almeja parcialmente depilada, pero muy bien arreglada, me dedique a ella unos minutos y se noto el estimulo asi que ahi nomas enfundamos y en perrito hasta el final.

 

Limpieza de ambos y una charla muy piola, siempre en tono dulce y ameno cuando vimos la hora ya estabamos sobre el tiempo cumplido lo que no impidio que tengamos un segundo round esta vez a puro pt y turca acabando en sus preciosas lolas.

 

La verdad que sin ser una xp deslumbrante la pase bien, quizas a mi me gustan mucho mas perras, pero la delicadeza y belleza de esta niña compensaron.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/analia/pagina/fotos.htm

 

Tablita

 

Cara 9

Lolas 10 naturales

Cola 8

Piel 8

Pt 8.50 sin

Garching 7.50

 

Reincidencia Podria llegar a ser...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia AV

 

Hermano Querido

Mi Mas Sinceras Felicitaciones Por Una Nueva Xp

No Estas Dejando Titere Con Cabeza , Como Se Ve Que Mejoro La Facturacion

Jajajajajajajaja

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia AV

 

Felicitaciones, amigo.

 

....pelo lacio? se lo plancho? en las fotos tiene unos rulos tremendos.

Se la ve con un lindo lomo.

 

A mi tambien me hace acordar a una modelo amiga mia......bueno, es una modelo y yo juego a que es amiga mia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia AV

 

Bernard: Son epocas que me agarra el ataque y salgo a depredar, mas alla de la facturacion que esta optima ;)

 

Experman: Grax

 

Rober: Si vengo afilado, signme no los voy a defraudar (muchos no recordaran la frase con cariño) :D

 

Diego de la Verga: Por mi laburo tengo bastante modelos amigas, pero lamentablmente no pasan de eso...Grax.

 

Halcon: Grax es muy bonita la niña.

 

R2D2: Grax.

 

OldCat: Creo que alguna vez publico a cara descubierta pero no lo se con seguridad, segun me comento publica por momentos para conocer gente nueva pero en breve se baja. En cuanto ala edad ella acusa 25 y no es muy lejana a la realidad creo yo.

 

KiwOn: Una preciosura ud. lo ha dicho...en cuanto al secretario...se lo regalo con moñito ehhh, pero ojo...no hay devolucion !!!:D

 

Nachito: Amigazo andas desaparecido...y bue son rachas vio... pero eso si siempre manteniendo el target como debe ser....

 

Cat a dor: Nene, seguis con el trauma de la buclera violadora...tranqui que tiene el pelo lacio, los rulos se los hizo para la produccion de fotos nomas..Igual no se para que preguntas si al final terminas gastando guita al pedo como siempre en bagayos !!!!!! :D

 

Vico: y si el secretario me dejo a gamba con Julieta, y me quede caliente...asi que bueno esta niña fue la seleccionada.... Viste la nena me tiene a mal traer, ojala vuelva pronto !!!!

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas