Jump to content

Camila // histora de un boliche!! Terrible!

Valorar esta discusión


APU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, la verdad ante todo debo agradecer al colega matraka por la data. nunca imagine lo que iba a encontrar...les hago una introduccion breve, esta señorita, esta apremiada de dinero, y para parar su economia, empezo a poner el cuerpo a las balas o mejor dicho a las chotas. El colega del foro me dijo q el contacto es por FC, para lo cual escribi deje mi telefono y el domingo recibi un ..."hola son cami..." como estaba complicado con mi jermu, sali a dar un vuelta y empece a coordinar-La verdad la señortia me empezo a enviar fotos, las cuales la tiene en fc, pero me paso otras casera, donde se puede apreciar un hermoso orto....la cita se dio el lunes, en panameriacana y marquez, llegue media hora antes de lo establecido y empece a pensar...sera no sera...hasta q se hizo la hora y me llama..."donde estas?" de repende veo venir una morocha, 1,70 con un jean azul, camperita apretada, corte stone y un terrible ojete...subimos al auto, se notaba muy nerviosa, encaramos para el hotel norte, al lado de unicenter. Cami es muy simpatica, me contaba q hace presentaciones en varios bolices, Pinar, La monica, kika...con esto q les digo quiero q imaginen la cola q tiene....entramos al telo, y como es nueva en esto, no sabe como desenvolverse, para lo q arranco con besos de lengua a full, q no paraba un segundo...a lo q empece a desvestirla, mi objetivo era ver esa cola lo antes posible, una ves q pude sacarle el jean vi lo q tanto espere y no me defraudo...la cola q tiene es TERRIBLE, dura con tattoo muy sugestivos.Sin ningun tramite, empece con un hermoso 69, con chupada el orto y la conchita a morir, sin olores un espectaculo.ella hace unos pt muy buenos, suaves con mucha dedicacion... dps de un ratito de chuparme la pija, emfundo al amigo y se subio para pegarme una cojida reggetonera q me hizo temblar las patitas...despues de un par de minutos y viendo que se me venian los pibes, cambie la pose, q no me favorecia y empece a tomar el control y a regular..para lo q la puse en 4 y empece a hacer un laburo sobre el *...lo cual costo pero a la larga accedio a entregar...como muchas veces no lo habia entregado se notaba cerradito y bastante apretado...despues de un ratop de bombeo se vinieron los pibes...y un breve relax.una buena charla con unos masajes sensuales descontraturandes....ver la imagen de un bueno culo arriba de tu espalda es algo increible.Como los masajes estaban dando efecto, decidio manotearme el amigo y empezar a chuparlo desde dormido...le encanta q se le vaya parando en la boca, a lo q no le coto mucho...una vez concretado su cometido, se subio al amigo, para lo q se habia olvidado de encapuchar...al rato me di cuenta y medio q se asusto y me pidio dicultas, q se habia dejado llevar por la calentura...encapucho al amigo y se puso de espaldas arriba mio a mover su coctelera, dejando mis manos libres para jugar con su hermoso *....dps de tanto traqueto se vino el segundo.... para lo cual no podia mas...breve relax e higiene de rigor, decidi emprender la vuelta a casa, mientras me cambiaba y aun me temblaba las patitas, se me avalanzo y empezo a besarme otra vez...y como le gusta q se le pare en la boca arranco a chuparla de vuelta...viendo esa escena y nose como aun, pero logro pararmela otra vez... como sabia q era un acto reflejo y q no iba a durar mucho, emcapuche rapido, la di vuelta donde estaba y la agarre contra la pared, como si fuera un terreno baldio....despues de acabar una vez mas...ya si no coordinaba las piernas, logre vestirme y ella como si nada, seguia como si nada hubiese pasado...colegas les paso la tablitaTablaCara 8Cola 10 (entrega, cuesta pero entrega)Pt 10 sinGarching 9Tetas 7Onda 10servicio:10 ( no tiene la picardia de despacharte como una profesional) busca quedar bien..reincidencia: si a fullGift 650 la hora ( lo q fueron casi 1.40hs) + telo 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila // histora de un boliche!! Terrible!

 

Felicitaciones don APU x la XP~~~

Se agradece data de la nena Cami en cuenstion~~~

Gracias y abrasos gateros~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila // histora de un boliche!! Terrible!

 

Muy buen relato colega APU!!

Excelente XP!! Gran hallazgo!!

Gracias por compartirlo con la comunidad!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas