Jump to content

Viky de Platynum

Valorar esta discusión


Loco Gatti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace un par de semanas largas atrás

 

Link:

http://www.platynum.info/Modelos/Viky.htm

 

Me mandé un piletazo con esta chica.

Departamento por Libertador justo al lado del Patio Bulrich (uno creería que la mina debería tener un mínimo de nivel pero no)

El depto está bien equipado pero nada más. Abajo hay encargado/seguridad que te abre la puerta y te pregunta a dónde vas -- entre otras cosas porque no le andaba el portero eléctrico

 

La chica: es aproximadamente la de las fotos - en las fotos está beneficiada por la iluminación y quizá algo de photoshop y la cara distorsionada que hace que uno se pueda imaginar que se va a encontrar con una linda mina pero no, es muy normalita.

En las fotos es rubia, en la realidad es teñida. Y eso define la relación de la realidad con las fotos.

 

Para describir brevemente la acción: me hizo un pete sin muy violento. Demasiado violento. Me chupó los huevos hasta hacerme doler. Además se puso a decir guarradas una atrás de la otra, la que más repetía era que tenía gusto a poronga en la boca, que si quería que me besara con su boca con gusto a poronga. Sólo dejaba de chuparla para decir eso. Me tiró abajo y me dieron ganas de irme. ASí que la saqué de la boca, se la metí en misionero como para acabar y terminé así. Un fiasco. Saludos. Va tablita

 

 

 

tablita

cara: 6

pechos:8.5

cola: 8 por teléfono dijo que no entregaba, en persona dijo que sí, no hice uso

cuerpo en gral: 8

PT sin: 4

garching: ?

onda: no me cayó bien

depto:8

gift: 400 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de Platynum

 

hugo orlando que mala xp, muy raro que te diga por tel que no hace algo y personalmente que si, por lo gral suele ser al revés. en la 2da foto parece gorda, pero tu tabla no refleja eso, es posible que como dice Nq entro el cuchu cambiazo.

lo peor para mi es la frase " queres que te bese con gusto a poronga!!!!!??? esta mal de la cabeza!!!

gracias por postear porque si no fueran tan confusas las fotos por ahí la hubiera tenido en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de Platynum

 

Yo apostaria que hubo cambiazo. O, por lo menos, la que te cogiste no fue la misma con que hablaste por telefono. Eso explica que una diga que da la cola y la otra no y que a otro colega le den otra direccion. Puede que sea una 840 que atiende el telefono y despues te deriva a la mina y al departamente que este libre cuando vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas