Jump to content

Xp con Johanna

Valorar esta discusión


cerbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aclaro que no soy de postear mucho, aunque si de leer. Bueno, de tanto mirar las xps con esta mina me entro la curiosidad. Semanas atras estaba en msn y la veo conectada, nos pusimos a charlar y me parecio copada. Lo extraño es que estaba como desesperada para coordinar un encuentro ya, si era posible en 10 minutos. No paraba de incistirme y decir que iba a hacer de todo y que jamas miraria la hora. La verdad, no me sonaba bien, pero mi mente pudo mas. Acepte.

Scalabrini y Ortiz y Sta fe, el lugar de encuentro. Aparece una flaca, encapuchada y con un vestido, por llamarlo de alguna manera, onda modernozo. No se describirlo, pero no me gusto. Saludito de rigor y tacho rumbo a telo. En el trayecto no paraba de hablar cualquier estupidez, igual como no me interesaba lo que decia, le segui la corriente. LLegamos al telin, pague habitacion mas barata y listo el pollo.

La mina se saca la capucha...y...mmm. Pelo corto, tirando a gordita de cara, ojeras y signos de no haber dormido hace dias.

"Vengo de una gira a full", "no sabes todo lo que tome" (no se referia a alcohol). "Vos te drogas?" Recien me clave una pastilla para que la pasemos barbaro". Etc...obviamente la chica tenia un problema.

Mis ganas de estar con ella fueron decayendo.

"Te molesta si me pido algo de comer?", "Quiero cafe con leche con 2 tostados". A todo esto ya no tenia ni motivacion.

LLego la comida y arremetio sin parar, de manera digamos desesperada. Vos comes nena? fue lo que pregunte ante semejante desesperacion mientras observaba como estiraba el queso con el sandiwich en su boca.

"Si, si, es que justo hace dias que no tengo mucho tiempo". Y tambien con semejante carrera quien lo dudaria pense.

En eso cuando terminaba clava un flor de erupto y luego un lindisimo pollo a la alfrombra. "Es que tengo un poco de catarro", dijo entre sonrisas.

Obviamente no paraba de arrepentirme por haber pagado los 200 apenas entramos al telo. Mi amigo no se iba a levantar ni con un guinche y la charla ya no daba para mas. No me interesa los efectos de los alucinogenos ni nada por el estilo. Algunos diran si sabias a lo que te exponias para que fuiste? Bueno, cuando arregle con ella no habia tal cantidad de mensajes en el foro y pense que los que hablaban mal exageraban. Felicito a aquellos que la pasaron bien con esta mina. Por mala suerte yo estuve en el otro grupo. A duras penas habre estado una hora en el telo, pero sin hacer nada. Un tremendo garron y mi peor no xp en años.

 

 

La muevo a malas XP. (aunque no hubo XP) ya que la data es más últil allí para que a otros foristas no les suceda lo mismo.

Saludos y mejor suerte la próxima vez.

Elisseo23

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johanna

 

Lastima El Garron Compa , Xp De Merde Si Las Hay.

Mejor Suerte Con La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johanna

 

Ah bueno...!!!

 

Vieron que Fer1000 NUNCA miente...

 

Que embole, yo avise de sus malos habitos... recordar que conmigo tiro el gargajo dentro de la lata de cerveza.. un asco.

 

No hubo erupto porque yo no le di de comer... je je.

 

Bueno creo que con esto queda DEFINITIVAMENTE tachada de cualquier lista.

 

Esperemos buena suerte para la proxima.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp con Johanna

 

Ah bueno...!!!

 

Vieron que Fer1000 NUNCA miente...

 

Que embole, yo avise de sus malos habitos... recordar que conmigo tiro el gargajo dentro de la lata de cerveza.. un asco.

 

No hubo erupto porque yo no le di de comer... je je.

 

Bueno creo que con esto queda DEFINITIVAMENTE tachada de cualquier lista.

 

Esperemos buena suerte para la proxima.

 

Salu2;

 

Ahora entiendo porque la xp me resultaba muy conocida, era la tuya Fer. Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johanna

 

Gracias a los que solidarizaron con tal mala xp. Respecto de la mina, no la juzgo por sus habitos, no soy quien para hacerlo. Lo que digo es que tendria que tener la delicadeza de llegar en buen estado al encuentro y no hacer girar el mismo en base a su adiccion. No tengo idea de como atiende, tal vez como dijeron algunos sea sensacional en la cama, pero pagar 200 mangos mas telo por alguien tan volada (literalmente) me parece un riesgo muy grande. Por momentos, mientras la observaba me dio mucha pena, verla en ese estado.

Aclaro que podria haber intentado el garche, aunque si lo hacia, iba a tener pena de mi mismo, por estar con alguien asi. Preferi perder el dinero y avisar por este medio. Tal vez a algunos le sirva y a otros no, pero es un dato.

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Johanna

 

Yo la tengo en el msn me rompe las pelotas para que la vea obviamente que no lo voy a hacer un dia de curioso la vi con la cam la cara de hecha mierda que tenia daba pena la verdad ojo es linda mina pero tiene ese habito lo cual mantener relaciones con esta mina es muy jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas