Jump to content

Berenice - Bettina con una ayudita de mis amigos.

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los comentarios y la recomendación de un amigo me hicieron conocer a Bettina/Berenice. La llamo y al primer intento con un sms me comuniqué de inmediato. Arreglamos la hora y a los platos.

(algún colega que le ayude con el linck, ando medio pelotudo todavía y no lo puedo pegar)

Esta en Maipú y Lavalle, abrió ella misma de arriba, portero ni pregunta, ella abre la puerta, estaba sola, apareció en tangada a full y exhibiendo sus dos tetazas. De cara no es muy bonita pero tampoco es fea, la onda que tiene supera el objetivo.

Me ayudó a desvestirme, y al toqué se arrodilló y arrancó PT de película. Me recosté en la cama, volvió a la mamada, se trago el amigo hasta los huevos, mucha lengua, no paraba, dale y dale a mil. Estando acostado, se sienta en el pinocho y cabalga a full. Después le día en cuatro en un sillocito que tiene en un costado del dormi y vi ese hermoso culo invitándome a entrarle. Volvimos a la cama le puso gel al muchacho y adentro, hacía rato que no me comía una cola como esa. Después de bombear un rato en cuatro y ver como el amigo era tragado por ese culo, le pedí acabarle en la boca, sacó el forrin y ¡a chuparla! Garganta profunda, mucha lengua, una chupada para el recuerdo, acabé deslechó por completo, se chupó hasta la última gota, me dejó la pistola limpia. Muy a buena onda la de Bettina y predisposición para le hagan de todo.

Gracias a Fabio que me la recomendó, sin desperdicios, toda una profesional.

Depto: 7

Rostro: 7 zafa

Tetas: 9 operadas pero parecen naturales.

Cuerpo: por la edad 9

PT: 100

Onda y simpatía: 10

Gift: 400

NO relojea, estuve una hora y media.

Reincidencia: el próximo viernes a la misma hora.

 

Bettina en Gemidos

Berenice en SB

 

01.jpg

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice - Bettina con una ayudata de mis amigos.

 

Edad mas de 40 SensualBaires, y no encuentro como pegar el linck porque en Crome no me aparecen las propiedades como con explorer y explorer no me anda, a ver si algun pendex de estos que la tienen re clara lo pega, la dama es archi conocida.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice - Bettina con una ayudita de mis amigos.

 

Buena xp

gracias por compartirla y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas