Jump to content

Candela BG

Valorar esta discusión


Guillex72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas paso a relatar mi xp con Candela el dia viernes!!! previo acuerdo por sms de hora y regalito $ ( el día anterior ) como para armar la mañana laboral jajaj. Habia quedado en pasar 11 hs por las dudas antes de llegar mando sms, y me contesta: ¨ noooooo estoy dormida soy un desastre pero pasa igual jaja¨ uhh dije ya arrancamos mal pero al menos no me dejo colgado como a veces suele suceder.

LLego toco timbre baja abre !!! y si estaba mas dormida que despierta y me dice que estuvo de joda y que se acostó a las 3 AM. Entramos mono ambiente ordenado cama grande con un espejo contra la pared paso al baño muy chiquito pero limpio, cuando regreso ya estaba desnudita en la cama tapada a lo que me invita hacer cucharita !!! obviamente entre a su litera jajaj y en breve comenzó cucharita que se fue transformando en besos mimos caricias y bajó hacer un pete sin alternando garganta profunda con saliva suavidad y desenfreno. La tuve que parar para que no se fuera el primero jaja, enfunde y arrancamos un perro de novela tiene una cola espectacular muy durita hermosa ( lastima que no la entrega ) y pasando unos minutos se fue el primero.

Luego de la higiene de rigor regresamos a la cama charla sin ningún tema interesante y de repente vuelve con los besos en los amigos y nos clavamos un 69 increíble donde se empezó a mojar y a volverse loca que me pidió montar y cabalgo de espalda de una manera que me volvia loco primero muy suave disfrutando que se le enterrara hasta el fondo y terminar cabalgando como loca mirándose en el espejo antes mencionado durante mas de 20 min !!!!, si no la actuó creo que se copó y acabó ( la verdad nunca lo voy a saber jaja ) pero yo si se le que deje toda la materia láctea en el latex !!! esta mujer ama lo que hace y se copa mucho a medida que pasan los minutos, tiene toda la onda pero ojo que le gusta dominar la situación y manejar los tiempos. Pasando 15 min de la hora me ducho y a seguir con mi actividad del viernes.

Tabla de rigor:

 

Servicio: 8 (pone onda y predisposición)

Depto:8

Edad: 27 -29 mas o menos

Cara:8

Tetas:7 (son de ellas medio pequeñas)

Cola: 9

PT: sin

Cuerpo: 8 armonioso tendencia flaca

Besos: mucha onda novia copada

Relojea: me pase 15 min y como se nada

Onda: 10

Completa: no

Garcha: 9 le gusta y además quiere que la pases bien

Gift: 400

Photoshop: 10%

Reinsidencia: Como segunda opción puede ser, ya que vive ahí y es full time

 

Link:Candela

 

Espero les sirva

 

Abrazo

Cat´s Enjoy :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela BG

 

Gracias por compartir la información. A Candela la tengo agendada como un firme plan B por su disponibilidad horaria (creo que también está sábados y domingos) y buen servicio. Si tuviera unas buenas siliconas y entregara la cola, pasaría rápidamente al equipo titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela BG

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

sigue acumulando buenas xp esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas