Jump to content

Julisa de Tacos Altos - Brown Sugar

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12829&f=e

 

Lamentablemente el PV de la calle Nazca 31.. !er piso Depto 4 ya no es el de antes. Lo que en su momento era un buen plantel, con orden y respeto al cliente se fue al carajo.

La experiencia no fue mala pero la mina no era la de las fotos o si lo era a mi me la mandaron despues de laburar 47 horas seguidas lavando ropa y planchando.

Se cierra una etapa en ese PV una pena porque el de Artigas desapareció y sus chichis no aparecen en otras paginas.

La dominicana le puso voluntad y no es fea , saca un 6 promedio o sea una experiencia del monton tirando para abajo

Cara 5

Tetas 7 hace 2 meses dejo de amamantar, se le estiran 3cm los timbres

Culo 6 tipico dominicano, lo bueno es que la mina es muy chiquita y flaquita por eso el culo le queda bien

Besos 8 en eso no escatimo

Pete 6 sin pero nada especial

Garching 6 nada especial, se la veia cansada y yo no estaba de humor para laburar mucho, la paja con su culo fue lo unico destacable

Grif 250 la media 350 la hora

Reincidencia ni en pedo, ese, para volver a ese pv :dedosabajo:necesito 5 experiencias perfectas y un abono gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julisa de Tacos Altos - Brown Sugar

 

lamento que no todos los tiros salgan buenos. . . . . . .a primera vista me gusto la niña pero leyendo su relato veo que la cosa desbarrancó para vos y se nota en la foto que muestra el tuje que hay phothoshop

abrazo y que tenga una pronta revancha estimado amused

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julisa de Tacos Altos - Brown Sugar

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julisa de Tacos Altos - Brown Sugar

 

Creo que parte del problema de ese pv fue que se rajó la telefonista que atendia y ordenaba la cosa. se fue al de Artigas que desaparecio de accion.Al PV de Nazca con la gordita fui por lo menos 10 veces con Kandi, Karen, Kamila, Klau y otras siempre bien, pero desde que se fue se pudrio todo.Una pena, era un lugar de meditacion y analisis en retrospectiva.Never more, never more, never more...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas