Jump to content

Alguien probo con delfyna de platynum???

Valorar esta discusión


Invitado ELMAS GATERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Alguien probo con delfyna de platynum???

 

Amigo ELMAS GATERO:

 

Hace años trabajaba en un PV en Microcentro. Como los PV no son de mi agrado me fui con ella a un Hotel cerca.

Debe rondar los 35 años, es madurita.

El photoshop es abundante, cuando se quitó los pantalones se le vino todo abajo, muy flácida, sin firmeza, y el back anuncia que tiene que ponerse a dieta o ir al gym.

La atención es completa pero mecánica y para cumplir, no le pone mucha onda.

De rostro no es muy agraciada, pero era la que estaba disponible en el PV. y no tenía tiempo ese día para buscar planes alternativos.

El PT normal y sin.

Reincidencia no.

 

Espero te sirva la data.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alguien probo con delfyna de platynum???

 

Como Siempre El Compa Elisseo23 Con Data Precisa

Se Agradece

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta alguien probo con delfyna de platynum???

 

Estimados: coincido con Eliseo, yo estuve con esta mina hace alrededor de 10 años en un dpto en la calle paraguay y talcahuano, atendía sola y fui con un amigo, le hicimos la doble nelson sin problemas, pero muy mecánica y parca.En ese tiempo estaba flaca y buena, pero siempre la cara con manija.

Hace 5 años + o - atendía en un dpto en vicente lopez y ayacucho en recolecta, fui, me atendió la 840( una gorda ) me hizo pasar, como dice el compa Eliseo, se le notó el paso de los años, encima no tenía forro, la mando comprar a la 840, me hice tirar la goma sin le pagué y me fui.

Hace un tiempo la vi caminando por avellaneda y paysandú, con unos jeans y la verdad era la vaca de la propaganda de ford cargo q se baja a mear.

espero haber ampliado la exp. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas