Jump to content

mala xp karen de cexita (paraguaya)

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos. mi xp con la mujer an cuestion, no fue agradable. fue un plan B. llame y me dijo que pasara, cuando entre al Dpto. era deplorable para que eran dos habitaciones pero separadas con cortinas. pero me quede porque tenia que vaciar la calentura y cuando la veo, ... no era lo que esperaba pero parecia pasable, luego me cobro 1/2 $250 (la hora $350). y cuando se saco la ropa fue peor, es flaca pero todo flojo y fofo. De cara es media fea y tiene cero onda. igual me quede porque las paraguas garchan bien almenos eso creia. un desastre, mecanica y apurada por que acabe.

yo he tenido xp malas, regulares y algunas buenas, pero fue una de las malas.

Karen_21-39803.anuncios.500.thumb_500.jpg

 

muchas veses no solo es el fotoshot, la ropa tambien engaña.

tabla : 0 en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp karen de cexita (paraguaya)

 

gracias por la advertencia, cada vez dudo mas de cexita y quienes ahi chatean, blogean o como se diga, se de algunas razonables xp contadas aqui pero ultimamente no me producen ninguna confianza y estoy optando por lo seguro, saludos colegateros y mejor suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp karen de cexita (paraguaya)

 

gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas