Jump to content

xp atina av

Valorar esta discusión


Invitado jhonquevedo

Publicaciones recomendadas

Invitado jhonquevedo

Relato mi xp con atnina AV ocurrida el viernes 28-09-07 http://www.areavip.com.ar/chicas/atina/pagina/espanol.htm, que investingando mas a fondo en el foro es esta mina en la cual se parece mas http://www.bonnefemme.com.ar/acompanantes/agustina/agustina.html# .

 

Le cuento que este encuentro fue por casualidad porque en verdad a quien yo fui a visitar era a ATENA de AV. Al llegar a el departamento en Santa Fe 19xx a las 6:00 pm me abre la puerta una hermosa mujer de ojos claros, joven, vestida con unos bikinis de leopardo y me hace pasar y tomar asiento. Me dice q atena esta ocupada q se extendio con un cliente. Ella me pregunta q si me quiero ir o me quedo con ella, yo le respondo q me quedo con ella. Me dijo que ella se llama atina y que comparte el apartamento con atena.

 

Resumiendo la xp fue muy buena, ella es de ojos claros, rubia (tinte), 1,65 mts, muy bonita, dentadura perfecta, buen cuerpo,todo ok.

Buen Pt sin, no creo que hasta el final, al comienzo muchas caricias y como que no queria dar muchos besos pero poco a poco fue aflojando hasta pasar casi media hora besando full lengua. Buen garchin en varias posiciones. En general buena experiencia, ella buena onda pero no asi para quedarce hablando o platicando, igual estaba apurado ya que tenia una reunion en mi hotel . Me dijo q tenia edad 21.

 

Departamento: el edificio en santa fe 19xx, te abren de arriba, asensores muy lentos, tiene dos habitaciones, la principal y una separada con una cortina y sofa cama donde atiende ella.

Bano limpio lujoso bonita griferia , con toallitas beige limpias empaquetadas con un peine y unas toallitas perfumadas guess.

 

Cara: 9

Cuerpo: 8

tetas: 8

Culo: 8

pt sin 8

garchin 8

Me encantaron sus besos

Bueno esa fue mi xp para mi buena y que me dejaron ganas de volver a buenos aires el proximo an~o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp atina av

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Como Venimos Hermanito Baco , A Fulllllll , No Dejamos Titere Con Cabeza. Jajajajaja

Salu2

Ber

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhonquevedo

Re: xp atina av

 

Ke lindo caramelo ke se manduco Sr. Lo felicito. Se me hizo agua la boca.

Me gustaron las fotos de bonnefemme... Es una bebe hermosa! :rolleyes:

Se ve asi tan linda como en esas fotos?

 

 

 

 

Para mi mucho mas hermosa que en las de bonafemme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas