Jump to content

Roxana trola de once.

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gaterosss!!! hoy les traigo mi historia con la Roxana trolita callejera del once.

 

bueno pasa q como m fallo una amiguita decidi darme una vuelta x once calle moreno 3200 maso, camino y voy viendo viejas amigas, jaja, hasta q veo salir del telo a una rubiecita (teñida, ja!) flaquita, buen culo, linda d caraaa, tendra 30 añitos supongo.

 

entonces la cruzo y le digo "hola linda, cuanto valen tus mimos", y la trola m dice "$200 (convencional ) la media,400 la hora en la hora soy mas mimosa", jaja!!! telo aparte obvio.

 

bueno le digo vamos, le pague una hora ya estaba cansado d caminar, jaja. aunque creo q si hubiera negociado m lo dejaba a $350, jeje.

 

ok, pasamos a la habitacion, se higieniza, y le como la boca mallll a full, jaja!!!, seguimos un rato besuqueandonosss y ella manoseandome la pija hasta q pido pt, lo bien, pero con forro, seguimos asi otro rato, me deja pija bien dura y entonces le pido cojer x la concha (depilada, cero olores, antes habia mano x ahi, jaja) y le entro a dar x la conchita afull, bomba y bombaaa, cambiamos d posicion le doy x adelante, en cuatro, hasta q no aguante mas y le acabe, ja!. nos higienizamos, charla corta, m cuenta q laburo en un pv, y q le dijeron q en la calle podia ganar unos mangos mas.

 

por ese motivo yo no la tenia vista en la calle moreno.o sea dentro d todo es nuevita en la calle, jaja!!!:lentes:

 

le saque el celu, pedidos x mp, ok? x aca no, fotos no le saque, pero sta linda la rubia.

 

recuerden, no conviene hablarles del foro, si les pregunta qien t paso mi celu, les dicen q fue CESAR un amigo.

eso es tooooodo amigossss!!!, jaja!!!:porra:

 

tabla

 

cara. 8

cola 8

pt. 8 (con) lastima!!!

garchin. 8. se mueve llindo, jaja!!!

Lolas:7

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:8

Relojea?:No (t avisan los del telo, je)

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:buenos,pero si los qres a full onda novia calentona, se paga aparte.

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Roxana trola de once.

 

Felicitaciones colega. Anoté la dirección. Un comentario aparte (no para usted) ¿Los visitantes de ésta sección, no entienden que no se pueden pedir datos si no es ÚNICAMENTE por mensaje privado?

¡Por favor, Señores! ¡Pueden eliminar la XP por eso!

Saludos, Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas