Jump to content

De Lanus a Pompeya Gasolero

Valorar esta discusión


gato2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

y si, si entraron muchachos es porque el sur Tambien Existe y de que manera jajaja, el problema es que los morlacos por estos lados escacean un poco mas y como dicen muchos amigato del foro esta ves me puse el sombrero de Indian Jones y empese a explorar, convengamos que sin hacer mucho esfuerzo, ya que la exploracion vino del Face gatero que tengo y aparecio una niña de zona sur, apenas puso su fotito ya estaba indagando su perfil y con sorpresa mi peticion de amistad fue aceptada casi inmediatamente al cual pude conversar unos instantes, las fotos eran prometedoras pero uno no se queda con eso, asi que insisti con verla por cam lo cual pude hacerlo recien por la noche casi madrugada ya que la niña en cuestion pareciera que su conecion no era optima ( tipico verso) debo reconocer que la mala iluminacio como asi la mala calidad d ela cmaara dejaba ver a una niña joven pero con media tonelada encima, cosa que ya me imaginaba por sus fotos con tomas de arriba, insinuaba por cam, hasta que llego el pedido que me haga un show, obvio que nada es gratis en este mundo pero necesitaba sacarme las dudas, y asi fue, con una minima carga a su celular personal (minima es $20) ya que tengo los instrumentos para hacer cargas virtuales debido a mi profesion, la niña comenso un show por cam, aclarando que era su primera ves en hacerlo por este medio, cosa que se notaba, veia el esfuerzo por complacer mis pedidos de los cuales no eran para nada extraños ni complicados y ahi fue cuando me dije " a esta le tengo que dar igual" y la razon fue cuando agarro una espatula de cocina y se entro a dar con la espatula, si muchachos cazo la espatula de cocina que tenia a mano y entro a pajearse con eso, aplaudiendo de pie la actitud de la misma la agende como prioridad gasolera.

al otro dia de la cuestion mis ratones segian perturbandome con esas imagenes, como sabran yo no busco barbys, busco actitud con 40 o 120 kilos no me importa me importa la actitus y esta niña lo tenia, asi que despues de una jornada laboral de 8 a 21 hs corridas decidi bajar la cortina del boliche y llamarla, para sorpresa mia me atiende una vos de jovencita, cosa que se asemeja a la edad que acuso "22 añitos" y siendo las 20:45 arreglo para las 21:30 en mi boliche, la cuestion fue arreglar por media horita ya que tenia que marcar tarjeta, por lo que me dice 150 mas el remis, REMISSS noooo le digo cuanto me va cobrar, no deja le respondo y ella muy complaciente me tranza solo el remis de vuelta " Si ya se soy un raton de cuarta negociando el remis" cuestion que acepto y a las 21:30 me encuentro con una jovencita tocandome la puerta, ya que nos habiamos visto por cam el recibimiento fue mas agradable y cariñoso, lo que si es que la cam le favorecio unos kilos de menos :( pero ya estaba jugado muchachos, asi que no me quedo mas remedio que aprovechar la cuestion, en si la niña es jovencita y la verdad muy dada y simpatica, otra no le queda, y la verdad queria ver la actitud, si ponia la carne al asador como me mostro por cam y la verdad muchachos, nuevamente no me equivoque, le pregunto cuando habia arrancado con el laburito nuevo y con sorpresa me dice que el dia anterior, con mi cara de no entender le volvi a preguntar mas especificamente, nena ayer empesaste a gatear? nunca antes? y mi sorpresa fue un afirmativo, casi se me baja el amigo de solo pensar, tengo media hora, con media tonelada de carne y encima tengo que laburar?, ups que garron, sorpresa y media, sentadito en una silla tipo sillon, la susodicha cazo al muñeco y le entro a dar sin piedad, lengua, huevos, y lo mejor, ojitos llorosos de tanto que mi chota le pegaba en la campanilla, en un momento se la sacò de la garganta profunda y me miro con los ojitos rojos llorosos y mi chota bien mojada, a perrita me estabas chamullando con lo de la primera ves de gateo? pensaba yo y en un acto de demostrarle que no me como ningun chamullo, le caze la nunca y se la mande hasta la traquea bombeandole sin piedad, cuestion a la cual no se inmuto a mis embestidas y solo afloje cuando la saliva ya desbordaba en demacia por la comisura de sus labios, era el momento para el piolin, cosa que teniendo a la niña en cuatro entre a darle sin contemplacion, como poseido por un ente demoniaco, la entre a taladrar no solo con mucha pasion sino que mis manos se distraian dandole fuertes y sonoras palmadas a su culo, de la cual las cachas eran imposible de errarles jajaja luego cambiamos de posicion en el clasico misionero y nuevamente me hiso enojar al pedirme la lechita, " asi que era la primera ves pensaba yo" nuevo taladramiento sin compasion y apretada de tetas mal (Nota del Redactor: nos se dejen engañar con la tetas, parecen grandes en las fotos pero son pequeñas) y los muchachos clamaban por salir y pensando en hacerle un baño lacteo a la dama, me compadeci y decidi que los chicos quedaran en la guarderia al cuidado de la señora tulipan, ya que temia un descuido en su ropa y quedara manchada.

Agradable charlita , abono lo convenido ($150 + 30 de remis lanus-pompeya) y con las ganas de poder sacar mis mas bajos instintos en un telito comodamente una horita o mas.

las consideraciones finales muchachos es una pendeja no es para cualquiera, hay que tener un gusto especial o sea para los que no tienen problema con los kilajes y quieren tener carne por donde agarrarse les va bien, tiene vos de pendeja y es pendeja, la cagada que fuma, y la verdad que no me agrada el olor a faso en una dama, no tenia mucho pero en la pilcha se sentia, se ve que venia fumando en el remis, muy dada y simpatica te trata con confianza, y muy dispuesta y la otra ojo con las fotos del face que seguro me pediran que les pase por Mp porque engañan, no tiene tanta tetas.

olvidensen de la tablita no da para poner pero recuerden el regalito $150 y por 200 la tenes en el telo dandole a full, gasolera y rendidora por demacia por ese precio.

 

PD disculpen lo extenso del relato pero si llegaron hasta aca es que les cabio darle a la niña sin importar el aspecto fisico, entonces amigo sos un degenerado como yo que no perdonas a nadie jajjajajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas