Jump to content

candela bg

Valorar esta discusión


gokku

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente del foro, la verdad que tenga poco tiempo y como que me da paja contar la xp, por lo tanto voy a tratar de hacerla cortita.

 

Hoy dia jueves, salgo del laburo y como tenia que hacer un tiempito llame a un par de numeros de mi gatiagenda, sin suerte, llamense agostyna, yami, andreita. En una de esas me acorde que que habia leido un par de xp de candela bg y que habia agendado su numero, llamo y por suerte me atiende al toque y me dice que tiene libre a las 17hs, partimos hacia alla.

 

Toco timbre y a los 2 minutos me viene a buscar.

Mi primera impresion, es las de las fotos, pero tiene el pelo un toque enrulado, es chiquita y flaquita, bien aprobada.

 

Paso a higienizarme y para mi este un punto flojo es muy chiquito el bano, yo soy flaco y no tuve problemas pero es para tener en cuenta, toalla grande y todo lo necesario.

 

Cuando salgo me estaba esperando en la cama ya sin ropa y tapadita con la sabanas:tongue:, ahi nomas vole a la cama y nos metimos bajo las sabanas y comenzamos a apretar mal!!! La verdad la mina mina mete lengua y te da lindos chupones, estuvimos un rato hasta que despues comenzo con un lindo oral , suave pero bien 6 puntos.

 

Calzamos pilotin, me comienza a cabalgar de una buena manera, pero aca hay algo que por ahi no me cierra o es una genia como actriz o realmente lo disfruta porque hace todo tipo de caras y gritos, que llegado el momento creo que me desconcentro. La puse en 4, le di duro y como me costaba acabar me recoste sobre y le sigue dando , hasta que por fin pude largar todos los pibes.

 

Fue un solo polvo, largo pero satisfecho. Y devuelta a la calle.

 

Resumen, es una mina linda que le pone garra y trata que la pases bien. Yo fui a las tarde y se notaba que estaba cansada, habla bastante en el interganchin y si la dejas ella sigue todo la hora.

 

Tablita.

 

Cara, 7

Lolas, 5 chiquitas, punto fojo para mi.

Cola 8

Lugar suipacha al 800 aprox. Microcentro

Porcentaje de photochoto 15%

Besos a full

Reincidencia, no se, fue una buena xp, pero una mas del monton.

Si alguien me pone el link que con la tablet no se como hacerlo, se lo agradesco.

 

Saludos y buenos polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela bg

 

viene sumando parejito y bien la niña, celebro que la paso bien sin llegar a obnubilarse pero el hecho que lo atendiera bien cumple el fin de pasar aceptable y no sentir que tiro la plata

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

Si la verdad que la pase bien , la mina le pone toda la onda. Es mas cuando me fui le deje el regalito sobre la mesa y la flaca me acompano a la salida y jamas conto la plata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas