Jump to content

aldana de tacos altos una experiencia al 50%

Valorar esta discusión


mimoso66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

por fin me decidi y hoy fui a conocer a esta guerrera guarany

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12620&f=a

antes que nada quiero decir que la llamo y me dice que su arancel es 300 media hora y 500 la hora. pero que si tenia 200 fuera igual. teniendo en cuenta los videos que vi de ella y la infinidad de experiencias que hay decidi aceptar y de paso conocerla. el depto. se encuentra por congreso en sarmiento 17xx al lado de pelvis y frente a maluco beleza.

toco el timbre y me recibe a mi pedido con unas botas bucaneras negras y un conjunto de corpiño negro de encaje y una diminuta tanga negra y amarilla. el gatito que todos los colegas mencionan estaba en la puerta es negro con manchitas blancas .pero esta vez quedo del lado de afuera ja ja

el departamento es comodo aparte del gatito tiene un perro y cuando llegue en el comedor estaba la chica que lo pasea.

pase al baño y me lave en el bidet. y desnudo fui a la habitación ella es muy amable y simpática .pero de entrada me dijo que por lo que pagaba no había besos negros.

me acusto y se saca el corpiño y me prendo de esas tetazas que tiene. mientras acaricia y elogia a mi muñeco.

pela un globito y me empieza el pete mientras le acaricio la cola por diossssssssss que firme que es su trasero!!!!!!!!!!. le pido que me deje almejearla y acepta una concha que ni una pendeja tiene mientras me chupa los gemelos.- a ese punto me empieza a petear y a penetrarme el asterisco . me pregunta como quiero acabar y le digo que me cabalgue. se me sento de espaldas y aunque no lo crean mientras me cabalgaba me metia los dedos. no se como pudo hacerlo? en un momento largue toda mi leche. y me puso papel y me dijo que fuera al baño . pero como estaba ocupado con la cuidadora me dio una tohallita y me limpie.

charlamos un poco de nuestras respectivas mascotas y me despedi.

antes le pregunte si pgaba los 300 de la media hora la cosa iba a ser mas completa y me contesto que si que íbamos a tener mas tiempo.

me dijo que los videos los hizo con clientes

y que si llevaba mi cámara podíamos hacerlo.

verdadramente me arrepiento de no haber llevado mas plata me dio la sensación de que trabajo a media maquina.

la experiencia fue buena y si trabajando a reglamento coge asi no quiero pensar como sera cuando se suelta. un detalle puso una toalla arriba de las sabanas donde me acosté.para mi para no mancharlas con mis jugos ja ja.

la pase bien pero pudo ser mucho mejor

paso tablita

gift 300 la media hora (pague 200) y 500 la hora

cuerpo:9 bien trabajado y firme tipo vedete de los 80.

culo: 10 bien duro

tetas 10:grandes y naturales

cara 7:para la eda esta bien

edad: mas de 55

photoshop :en la cara mas acordes son las fotos de gemidos:

besos: me dio un pico al saludarme y a despedirme

pete 5 :con

completa:segun ella en la hora si.

onda :10

lugar: limpio y bien amoblado y comodo baño bien equipado.

reincidencia :si pero pago el arancel sin rebajas

pd.la mina me dijo que si tomo una hora podemos hacer todo completo. la experiencia fue buena y me saque las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana de tacos altos una experiencia al 50%

 

Raro leer un xp de esta mina y que no sea bizarra!. Gracias por compartir!

fue bkizarra cuando me hizo el asterisco .estoy seguro quer si iba y ponía los 300 era diferente ella misma me lo dijo digamos que fue un pase y asi y todo coge muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana de tacos altos una experiencia al 50%

 

¿¿¿Esas tetas son naturales???

 

Que lo parió, voy a tener que hacer un curso, ya no se distinguir un buen par de tetones naturales de unas radiales...

NO LAS VOY A HACER A LA PARRILLA OBVIO QUE están echas. pero algunos colegas me sorprenden si están caídas porque están caídas y si son hechas porque son hechas la mina esta mas cerca de los 60 que de los 50 sino se opera las tendría que usar para limpiar pisos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana de tacos altos una experiencia al 50%

 

No sé, a mi no me va para nada llegar y que esté la cuidadora del perro ahi adentro.. Si la pasaste bien me alegro, yo de esta mina paso...cada xp que aparece suya es de lo más rara, recuerdo haber leido que habia un tufo a perro impresionante y que la hija andaba por el depto mientras te garchas a la madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana de tacos altos una experiencia al 50%

 

Colega mimoso66: una duda y consulta con todo el respeto que se merece

usted ¿tiene algo que ven el los usuarios guepardo, don ramon y complices?

 

Consulto por su estilo de relato y la cantidad de post desde el 13 de sept-

 

 

Chas gracias....

si me vas a respetar acusándome de trucho o de impostor.que me queda para cuando quieras insultarme zonita'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana de tacos altos una experiencia al 50%

 

No sé, a mi no me va para nada llegar y que esté la cuidadora del perro ahi adentro.. Si la pasaste bien me alegro, yo de esta mina paso...cada xp que aparece suya es de lo más rara, recuerdo haber leido que habia un tufo a perro impresionante y que la hija andaba por el depto mientras te garchas a la madre...
si veo a las nena la invito a la fiesta ,ja ja ja.yo he ido a la isla Maciel de pendejito o sea que no me voy a poner en exquisito vivi 5 años en un depto. con mi gata o sea que si había tufo a perro ni me entere.

te cuento algo personal hasta hace poco estuve en pareja y nada nos excitaba mas que coger en la habitacion mientras del otro lado de la pared había familiares o amigos charlando tomando mate ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana de tacos altos una experiencia al 50%

 

el tema de lo bizarro no me cierra... para conocerla pero este tipo de milf medio exageradas me vuelan la cabeza

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas