Jump to content

Steffy de Cexita.

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, momentaneamente esta retirada!!!!

Es lo unico que me dijo, ya que yo tambien quise ubicarla!!!

Saludos

 

Gracias a la data de un colega y despues de mucho mucho tiempo de tratar de coodinar con esta nena, ayer a la tarde pudimos por fin encontarnos.

Yo tenia una idea de que era linda por una foto que me mostro, pero nunca imagine lo tan linda que es!!! Una diosa!!!

Nos encontramos en el abasto y ni bien nos encontramos me di cuenta que la iba a pasar genial. Nos fuimos caminando para el telo y ella me agarro del brazo, la gente se daba vuelta para mirarla y no saben como me agrande!!! :).

Llegamos a la habitacion, se saco los lentes oscuros y descubri unos ojazos verdes increibles, ademas de tener una hermosa cara te mira y te derretis.

Muchos besos, mimos, toqueteos, franela y paramos para ir cada uno al baño por la higiene, paso ella primero y cuando yo sali, me estaba esperando con una remerita y una tanga blanca de encaje que le quedaba pintada!!! Por dios que linda cola!!!! Un poema!!! Seguimos con el apriete, con muchos besos de lengua, calientes y profundo, como besa esta nenaaaaaaaaaaa!!!!! Y fue volando de a poco la ropita, hasta quedarnos en bolas... Que lindo cuerpo tiene steffy, me encanto!!!! No es una modelito flaquita, pero tampoco es gorda, aunque segun ella se esta matando en el gym para bajar un par de kilos, aunque para mi forma de ver las cosas, no los necesita!!!!

Tiene lindas lolas, acorde a su cuerpo y con unos pezones rosados que apenas los tocas reaccionan. Es como una novia calentona que conoces de toda la vida, y besa increiblemente bien!!!! El pt es sin, y creo que hasta el final, pero la pare, porque de verdad ver esa carita hermosa haciendome un muy buen pt, con gp incluida y visita a los amigos y que te mire todo el tiempo con esos ojazos, no es para cualquiera poder aguantar!!! Asi que la pare y empece yo a visitar su hermoso cuerpo con besos por todos lados, y mientras le comia las lolas ella me miraba y obligaba a seguir besando por un rato mas!!! Les dije que besa muy bien??? :) segui explorando su cuerpito hasta llegar a su cueva del placer, por favor, que rica, y estaba mojadisima, esta nena parece que disfruta a la par nuestra o por lo menos conmigo lo logro!!!! Me estacione en esa conchita hermosa, limpìa, sin olores, muy rica y bien depilada por un largo rato!!! La nena se movia, hacia espasmos, me sacaba la cabeza, gemia, y todo iba en aumento asi como mis paleteadas, cada vez mas largas y profundas, aumentando el ritmo y comiendome ese clitoris que cada vez que lo tocaba ella se extremecia de placer, hasta que me dijo: "basta por favor, ponete un forro y veni encima mio"!!!! Como soy un caballero no le podia decir que no, estuvimos un rato asi y ella me trababa con sus piernas y se movia a la par mia, que lindoooooooooooo!!! Despues cambiamos y ella se mando una cabalgata de espaldas por un rato y yo masaleandole esa colita y su hermoso anillito, y despues siguio con la cabalgata pero de frente!!! Por favor, ver esa hermosa cara, las lolas que subian y bajaban y esos besos mortales que nos dabamos, sumado a los cambios de ritmos de la nena y ese frote de cuerpos y de sexos, tuvo un final mas que feliz y pudimos los dos llegar casi al unisono a un orgasmo fabuloso!!!! Si me mintio es una gran actriz !!!

Despues de eso nos quedamos ella arriba mio como estabamos asi pegados, un rato largo dandonos besos y caricias, una divina esta nena!!!! Me mato su dulzura y como besaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ese fue el unico acto, ya que despues hablamos de nuestras vidas y demas cosas que no voy a contar y se me hizo la hora a mi!!!!

Señores si buscan una hermosa mujer con una mirada hipnotizante , que de buenos besos, sea fogosa, que se caliente a la par de uno y un cuerpo donde tengas de adonde agarrarte, conozcanla!!!!

Si buscan una modelito, flaquita, ni se molesten!!!!

Conclusion esta nena, a mi gusto, vale la pena conocerla, no solo por su belleza, sino por su entrega y por como persona!!!

 

A todos aquellos que quieran la data de la nena por favor podanla por mp y por favor no la pidan por aca asi no cierran el post. No es de mala onda, pero solo les pasare la data a gente participativa del foro, ya que este tipo de nenas hay que cuidarlas!!!

tablita:

Gift: 600 1 hs, 1000 1 hs servicio completo en ambos

lugar: Encuentros a coordinar con ella

cara: +10 hermosa y con unos ojazos verdes increibles.

Tetas: 8 lindas y acordes a su tamaño, con pezones sensibles

cola: 9 para mi muy linda colita, y entrega, la proxima se la hago

cuerpo: 9 para mi, segun ella tiene unos kilos de mas!!! Va al gym

garching: 9, se entrega y disfruta a la par nuestra

pt: +10 salivoso, gp, creo que hef y siempre mirandote a los ojos.

Besos: +10 como besa esta nena, me encantaron sus besos

relojea: Conmigo no!!!

Link: No publica, ella te pasa las fotos

edad aparente: 23/25 años

 

http://www.cexita.com/steffy/

reemplazovp.png

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas