Jump to content

pv liniers: humaita casi esq. montiel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. El lugar es sobre humaita al sietemil cien, en liniers. Hay una pendeja tetona, de cara medio pelo y resto del cuerpo pasable. Y otras 2 chicas peruanas creo, segun dijeron antes estaban en mirasol o algo asi. Pase con la pendeja media hora a 130 pesos. Bucal con y no entrega la cola. El lugar esta bueno, lindo baño. Zona tranquila. Paso direccion por mp si gustan. Soy sincero, fui un par d veces por lo gasolero y q me queda d paso. Si alguien sabe de algun lugar mejor por 2 gambas y cerca de ahi, me avisan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv liniers: humaita casi esq. montiel

 

pasame la data!

contame como fue el servicio, xq algunas no se sacan el corpiño un bajon, y yo siempre quiero la teta, seguro t cobran un poco mas x algun servicio extra

 

Se saca todo la mina, pero cero onda. Haces vos todo el laburo. Creo q las peruanas son completas, pero de cara van para atras y de cuerpo parecen garrafitas ja. Alguna otra cosa q quieran saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv liniers: humaita casi esq. montiel

 

Se saca todo la mina, pero cero onda. Haces vos todo el laburo. Creo q las peruanas son completas, pero de cara van para atras y de cuerpo parecen garrafitas ja. Alguna otra cosa q quieran saber?

 

si t pedi data y jamas pasates...medio ortiva de tu parte:dedosabajo:

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv liniers: humaita casi esq. montiel

 

De alguna manera quería colaborar, compartiendo y confirmando totalmente lo narrado por el compañero "MAQUINA.... La tetona a la que ser refiere, se llama Carolina, de las hermosas tetas, no esta nada mal, creo que en una eventual desfile de privado gasolero, cualquiera la eligiría. Pero realmente tiene cero onda, todo con desgano y en forma ortiva. Yo la había conocido a principio de año en el pje Marisol.

Las 2 peruanas que se refiere son Brisa, que en realidad ya dejo de estar ahí y paso al privado de Rivadavia al 6700. Por $130 le daba, ya en Rivadavia son 200, y por esa plata ya se puede buscar otra cosa. Y la otra es una veterana de nombre Ana, que esta bien descripta como "garrafa", pero tiene la cualidad de chuparla muy bien sin, y traga la leche. El celular personal de Brisa lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv liniers: humaita casi esq. montiel

 

De alguna manera quería colaborar, compartiendo y confirmando totalmente lo narrado por el compañero "MAQUINA.... La tetona a la que ser refiere, se llama Carolina, de las hermosas tetas, no esta nada mal, creo que en una eventual desfile de privado gasolero, cualquiera la eligiría. Pero realmente tiene cero onda, todo con desgano y en forma ortiva. Yo la había conocido a principio de año en el pje Marisol.

Las 2 peruanas que se refiere son Brisa, que en realidad ya dejo de estar ahí y paso al privado de Rivadavia al 6700. Por $130 le daba, ya en Rivadavia son 200, y por esa plata ya se puede buscar otra cosa. Y la otra es una veterana de nombre Ana, que esta bien descripta como "garrafa", pero tiene la cualidad de chuparla muy bien sin, y traga la leche. El celular personal de Brisa lo tengo.

Upaaa! Maestro comentame Mas sobre la tragaleche...es la veterana mas fullera, una bien morocha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: pv liniers: humaita casi esq. montiel

 

Ahí había una que tenia vello púbico verdad? una vez consulte pero por una u otra causa nunca pude conocer el lugar, es Buen precio la verdad no conozco de iguales o menos, se puede ir directamente? a cualquier hora?

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas