Jump to content

Carolina SI

Valorar esta discusión


gus_cj

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He vuelto a las pistas con suerte variada debido a que tengo muy poco tiempo para coordinar mis viajes a BA.

 

En resumen mi experiencia de hace un mes que fue buena pero la relacion precio calidad me parecio muy alta.

 

Lugar 10 ... frente a las galerias de Florida y Cordoba

Tetas 10

Cola 10

Cuerpor en general un infierno!!

Besos 8

PT 9 .... sin con BK incluido

Cigida 8 completa

Gift 900 con cola .... creo que sin eran 600

 

 

Si bien estuvo bien la relacion servicio precio me parece alta

 

Reincidencia NO

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina SI

 

fue una niña con la que reincidí varias veces porque me cerraba el servicio-lomo-atención pero vi que cuando elevo su arancel tuve que buscar por otro lado, me llegue a confundir en algún momento porque me daba un trato muy novia tranqui y jamas me apuro con el horario y me atendió en horarios muy tarde entrando ya la madrugada

gracias por actualizar y compartir su ex con Carolina, para mi muy buena profesional

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina SI

 

fue una niña con la que reincidí varias veces porque me cerraba el servicio-lomo-atención pero vi que cuando elevo su arancel tuve que buscar por otro lado, me llegue a confundir en algún momento porque me daba un trato muy novia tranqui y jamas me apuro con el horario y me atendió en horarios muy tarde entrando ya la madrugada

gracias por actualizar y compartir su ex con Carolina, para mi muy buena profesional

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina SI

 

Tremendamente interesante la rubia.

Me dan curiosidad sus pezones extra-large. Nunca vi pezones así en vivo y en directo, solo en fotos. A hacer cuentas y separar los mavavedíes necesarios para atracar en ese puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas