Jump to content

Engaño-estrella de mimosas- belgrano

Valorar esta discusión


jose ernesto rey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sin pensar nada, o pensando con la cabeza de abajo, llame a tremenda rubia : Estrella de mimosas argentinas, me atienden y ella estaba con una amiga, que pasara y mirara, le pregunto por la rubia y me comenta que esta ocupada ahora pero que pase.

Zona de av.cabildo 29xx toco timbre y paso , y gran sorpresa un horrible privado con varias habitaciones, en ese momento me queria ir lo mas rapido posible, pero un momento mas de boludez me hace quedar,

pasan tres chicas en promedio 90kgs por cabeza. Pregunto por la rubia y me dicen esta enferma que hoy no esta¿!?!

Momento tenso y nervioso le pido irme ya, dudas de la srta.(gorda840) y encaro a la puerta y me tiro por la escalera mas rapido que un bombero.

Cuidado con este lugar, espero que ayude.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Engaño-estrella de mimosas- belgrano

 

muy bien carajo!!! asi se hace!!!, excelente timing colega!!

 

hay que hacer eso, cuando pinta fulera hay q tirar bomba de humo..........

 

menos mal q no rompieron las bolas con "cobrarte" la presentacion........y la 840 no rompio mucho las bolas........a veces se que se ponen densas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Engaño-estrella de mimosas- belgrano

 

la señorita del link de mimosas publica en solo independientes con el nombre de Dona antes trabajaba en el pv de gozanos se hacia llamar Sofía, lastima el garrón que te comiste colega una pena que anden publicando sus fotos además que ya son viejas.

mejor suerte para la próxima.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Engaño-estrella de mimosas- belgrano

 

Gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima

te felicito por haberte ido a la mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas