Jump to content

XP Anahi de Platynum

Valorar esta discusión


panchitonqn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve este finde por bs as, ayer tenia un rato libre a la tarde y busque algunas para ir a visitar, la prioridad la tenia Jessy, la masajista sensual que ya no publica, pero me contesto que no atendia ese sábado, segui mirando dentro del presupuesto máximo que eran unos 500, Angeles, otra masajista (normalmente voy a Masajistas Sensuales únicamente, me gusta esa onda) y se desocupaba muy tarde para mi, asi que bueno, recurri a este foro, mire un poco y me decidi por Anahí, arreglamos rápido y pase por el depto. en M T de Alvear, el portero ni bola y arriba.

 

Me había pasado por tel $300 la hora, completa, o $ 200 la media, cuando subi y me encontré con ella me desilusione bastante, es la de las fotos, pero tiene mucha producción en ellas, aparte estaba con la cumbia a full y la tele, me pregunto cuanto me quedaba, le dije media hora... y a los 15 minutos ya estaba otra vez en la calle, rumbeando para unpluged spa que esta cerquita

 

la xp en si fue buena, en cuanto a su actitud, el pt sin increíble, mucha saliva, le pone onda, un ratito de cabalgata comiéndole los pechos que están buenos, y después parados contra la puerta, mirándonos en el espejo del ropero y ahí rapidito se fueron los pibes, limpieza y bye

 

es bastante conocida asi que no da para tablita, solo que yo no me encontré lo que esperaba, no quedara en la lista para reincidir en futuros viajes a bs as

 

el link: http://www.platynum.info/Masajes/Anahi_M.htm

 

 

saludos

 

Panchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi de Platynum

 

tenes razón,,,,,,,,en mi exp q comente con anahi,me olvide de un lcd de 32 en crónica y mimi comp con una radio de la colectiva paraguaya a full q le dije q lq apagara por favor...... pero un bien servicio y precio.saludo

Es parte de su atraccion,bien autoctono,eso indica que en el derpa manda ella y no la maneja nadie.

Yo volvi la semana pasada y me dejo temblando del pete que me pego.

Con las visitas frecuentes se suelta mas y es supergarchadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi de Platynum

 

Se agradece la data ya actualizacion de la paragua,

segun mas recuerdo de un ex compa, que ya no esta con nosotros, lo dejaba de cama .....:confused:

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi de Platynum

 

Terrible la paragua!!!!si vas,volves seguro!!!como me paso a mi!en mi segundo encuentro me dije"como queres que te espere"y le dije "esperame con el vestido blanco que tenes en las fotos,sin tanguita y en cuatro"cuando llegue me abre y se asoma un pocquito y me dice espera y entra,espere un minuto, habia dejado la puerta abierta,pase y estaba en la camita en cuatro esperandome con la colita parada!terrible!!!!!anahi!!!sin escala por la colita!!!!

Asi de simple anahi satisfaccion garantizada!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi de Platynum

 

Es parte de su atraccion,bien autoctono,eso indica que en el derpa manda ella y no la maneja nadie.

Yo volvi la semana pasada y me dejo temblando del pete que me pego.

Con las visitas frecuentes se suelta mas y es supergarchadora.

 

totalmente jajajajaja, estoy pensando en pegar visita proximamente, quiero esa cola!!!! jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP Anahi de Platynum

 

Muchachos sean imparciales yo la visite y si tiene buena cola, pero la cara te tumba y el chivo ni hablar la cola probamos y se hecho para atrás...

Aclaren también lo malo si no pasa que uno va buscando una cosa y nada que ver... A mi parecer es una flaca fea con buen servicio y la vez que fui tenía mucho olor a chivo cosa que hasta deje de chuparle las tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas