Jump to content

Candela de evasonline-barrio norte

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp ocurrio hace dos semanas atras.Llamo a la niña para combinar el encuentro tipo 16 horas en su bulo citado en la calle Paraguay al 1400.Arribo al horario convenido, subo, toco timbre y me recibe ella misma con un conjuntito de ropa interior negro que me encanto.Es tal cual en las fotos(ademas tiene un video en la pagina el cual no miente).Arreglamos su regalo, pase al baño y arrancamos.Apenas nos encontramos en la habitacion, empezamos con besos profundos(todos los piercing en la lengua me vuelven loco), seguido de franeleo en el amigo, tetas y culo.Una vez bien al palo, me desnude y ella arrodillada en la cama arranco con un pt sin de excelente calidad, con garganta profunda, visita a los gemelos y un uso de lengua por demas excitante.Ya desnudos los dos, me acuesto para que ella siga con su pt a pleno, mientras me mira con esos ojos celestes hermosos que tiene.Luego de una buenisima sesion de sexo oral, me dispuse a acostarla boca arriba para arrancar con mi parte.Una pussy depilada y sin olores raros fueron la delicia de mi lengua durante algunos minutos.Una vez ella bien caliente, me lo chupo un poco mas, puso pilotin, se subio encima mio y empezo con una buena cabalgata, mientras le chupaba las tetas y la besaba por todos los wines.Estuvimos asi un rato para luego ponerme de pie al borde de la cama, ponerla en 4 y darle para el campeonato.Al rato me propuso que le haga la cola, a lo que accedi obviamente sin problemas.Puso cremita para luego ir metiendolo de a poco, hasta que entro todo y a empujar.Muy linda colita tiene la flaca! Despues de un rato importante dandole por la cola, me pide la leche en la boca.La acuesto boca arriba, almohada bajo su cabeza, me siento encima de ella y arranca un pt furioso hasta que le tire toda la leche en su boquita bien abierta.Charla de por medio(tiene una historia de vida terrible, no apta para personas sensibles) para luego arrancar con otros besos de lengua y finalizar con mi amigo de nuevo en su boca durante un rato mas, hasta que volvi a tirarle lo que me quedaba de descendencia nuevamente en su boca.Pase al baño, me di una ducha, me cambie, nos dimos un beso de despedida con futura reincidencia y a la calle.Ahi va la tablita.


  • Servicio:completo.
  • Depto:6, aceptable.El baño tenia un perdida, asi que la llave de paso habia que abrirla cada vez que utilizaba el agua.
  • Edad aparente:22.Bien pendeja.
  • Cara:7, bonita.
  • Tetas:7, nada exhuberante ni chata.En armonia con su cuerpo.
  • Colita:8.Me gustan los culos de tamaño considerable.Entrega sin problemas.
  • Cuerpo en general:7, mas que aceptable.
  • Relación con las fotos:es la misma.Ademas tiene un video en la pagina.
  • PT:9, muy bueno y hasta el final.
  • Besos:todos.
  • Garching:7.
  • Relojea?:no.
  • Onda:buenisima.
  • Reincidencia?:seguramente.
  • Cobra por adelantado:si.
  • Gift:$400 la hora completo(con cola y pt hasta el final).

P.D:por favor, pido ayuda con el link.Muchas gracias.

P.D.2:he leido muchas opiniones por ahi donde los foristas se quejaban, podriamos decir, de los altos precios de las señoritas hoy en dia.Los que tengan la posibilidad de leer mi xp, vean el video y fotos de la niña en cuestion y sea de su gusto, creo que es una muy buena opcion en los tiempos que corren.Me parece que 400 mangos la hora con cola y pt hasta el final es mas que considerable.En fin...es solo una opinion.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de evasonline-barrio norte

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas