Jump to content

Guita perdida, pia de av corrientes 1667

Valorar esta discusión


pabliito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mina se llama PIA... esta en Av corrientes al 1600 (1667 siendo mas claro)

 

fue hace 1 mes y medio esto... pero me quedo la bronca.

como solia hacer antes, me garpaba 2 horitas y la pasaba bien haciendo de todo, suelo frecuentar todos mis aguinaldos a ese lugar, hay minas muy buenas.

 

entro, me atiente esta piba... 21 años creo que tiene (sino 22, por ahi debe andar)

es flaca pero con curvas, la elegi porque la vi agarrable (habia un par mucho mejores fisicamente que ella) y queria pasarla bien a mi manera, esta muy garchable la mina.... todo iba bien hasta que entre a la habitacion a cumplir las 2 horas....

en lo fisico la mina es petisa 1, 60 con tacos altos... pelo castaño oscuro con reflejos rubios (desteñidos y con raices), muchas tetas no tiene, linda colita (de nena, pero re partible), flaquita...

 

aclaracion:

lo UNICO RESCATABLE de la mina es: que te la chupa sin forro.

 

lo negativo: es asquerosa, soberbia, es una enferma de la higiene (fui bañadisimo y se quejaba que olia mal... pero me bañe largo tiempo y fui con olor a jaboncito y todo, pipi cucu.... ) demasiado enferma de la higiene, es muy higienica... eso ya no garpo de entrada....

por el tema de su maldita higiene no queria que: le chupe la conch*, que la puertee, que le meta un dedo en su conch*, que le toque ni le bese las tetas, tampoco queria besar en la boca, no queria besos en el cuello, se quejaba que le dolia la cabeza.... no queria NADA DE NADA y por lo que me dijo es asi con todos sus clientes....

con esa actutid, se me durmio el amigo y no se paro mas.

la tablita.

 

Besos: 0

Pete: 5 (a pesar que era sin forro no se esmero mucho)

Actitud: 2 (patetica)

Higiene: 1241234 % (es una enferma)

Simpatia: 0 (es una sorete)

Garchando: 5 (lo maximo que puedo poner)

Presencia: 100, lo unico bueno es que tiene precencia.

Cola: 7

Tetas: 5

Cara: 8 (es bonita)

 

el servicio es malisimo, no le gusta nada y no quiere que la toquen ni que la besen.... estar con esa mina es plata tirada a la basura...

NO recomendable para tipos exigentes como yo.

 

no reclame la guita porque me pongo tan violento que me agarra mucha ira y empiezo a las trompadas y como a las minas yo no les pego entonces me calle y me fui a la bosta.... pero le dije todo absolutamente todo lo que pensaba... con toda mi sinceridad, "TU SERVICIO ES UNA G*rch*" (resumiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guita perdida, pia de av corrientes 1667

 

La mina se llama PIA... esta en Av corrientes al 1600 (1667 siendo mas claro)

 

fue hace 1 mes y medio esto... pero me quedo la bronca.

como solia hacer antes, me garpaba 2 horitas y la pasaba bien haciendo de todo, suelo frecuentar todos mis aguinaldos a ese lugar, hay minas muy buenas.

 

entro, me atiente esta piba... 21 años creo que tiene (sino 22, por ahi debe andar)

es flaca pero con curvas, la elegi porque la vi agarrable (habia un par mucho mejores fisicamente que ella) y queria pasarla bien a mi manera, esta muy garchable la mina.... todo iba bien hasta que entre a la habitacion a cumplir las 2 horas....

en lo fisico la mina es petisa 1, 60 con tacos altos... pelo castaño oscuro con reflejos rubios (desteñidos y con raices), muchas tetas no tiene, linda colita (de nena, pero re partible), flaquita...

 

aclaracion:

lo UNICO RESCATABLE de la mina es: que te la chupa sin forro.

 

lo negativo: es asquerosa, soberbia, es una enferma de la higiene (fui bañadisimo y se quejaba que olia mal... pero me bañe largo tiempo y fui con olor a jaboncito y todo, pipi cucu.... ) demasiado enferma de la higiene, es muy higienica... eso ya no garpo de entrada....

por el tema de su maldita higiene no queria que: le chupe la conch*, que la puertee, que le meta un dedo en su conch*, que le toque ni le bese las tetas, tampoco queria besar en la boca, no queria besos en el cuello, se quejaba que le dolia la cabeza.... no queria NADA DE NADA y por lo que me dijo es asi con todos sus clientes....

con esa actutid, se me durmio el amigo y no se paro mas.

la tablita.

 

Besos: 0

Pete: 5 (a pesar que era sin forro no se esmero mucho)

Actitud: 2 (patetica)

Higiene: 1241234 % (es una enferma)

Simpatia: 0 (es una sorete)

Garchando: 5 (lo maximo que puedo poner)

Presencia: 100, lo unico bueno es que tiene precencia.

Cola: 7

Tetas: 5

Cara: 8 (es bonita)

 

el servicio es malisimo, no le gusta nada y no quiere que la toquen ni que la besen.... estar con esa mina es plata tirada a la basura...

NO recomendable para tipos exigentes como yo.

 

no reclame la guita porque me pongo tan violento que me agarra mucha ira y empiezo a las trompadas y como a las minas yo no les pego entonces me calle y me fui a la bosta.... pero le dije todo absolutamente todo lo que pensaba... con toda mi sinceridad, "TU SERVICIO ES UNA G*rch*" (resumiendo)

 

Para mi, los cuatro pisos de ese edificio son un afano. Hay alguna que otra que da buen servicio (aunque caro) y por lo general se van pronto. Las otras son lindas pero con mal servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas