Jump to content

Conoci a Michel Platynum

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como andan?. . . . . .yo descargadísimo je je je

en la semana reincidí con Marixa y hoy piletee con esto: http://www.platynum.info/Modelos/Michel.htm

 

porque me refiero a ella como "esto", porque no es una mujer es como un camión. . . . . .y cuando digo camión digo tremenda yegua. . . .

a ver. . . .no va a haber tablita espero esto alcance.

yo mido casi metro 80 y ella era como yo

peso cerca de 94 kg y ella no se que pesará pero es una Bestia y para nada Gorda se entiende? EXUBERANTE

es amplia de caderas y tiene unas gomas que te quedas a vivir ahí con unos timbres increíbles

vino a mi hotel en la zona de constitución, (Hotel Cosme Brasil al 900 )

ella se maneja con encuentros porque no tiene lugar, ahora nosotros nos podemos quedar a vivir o entre las gomas o sobre el culo que tiene je je je

dice tener 29 y me inclino a pensar que es su edad, me gusto su presencia y rostro siendo una muy buena representante de las bellezas caribeñas ya que es dominicana y en este punto todos sabemos que el tema es subjetivos pero al que le gusten las morenas y exuberantes no se pueden perder a Michel

sin perder mi subjetividad comento los puntos flojos de la ex, oral con si o si, solo una participación pero como soy de tiro largo no me molesto y al preguntar por el back me comento que la tengo un poquitin gruessa que quizá la próxima

tiene muy buena onda, humor, piel, lomo y actitud, no te pasa por arriba pero se asegura que la pases bien , en un momento cuando estábamos en el 69 se calentó . . . . . parece que le gusto lo que hice y como que se obsecionó con el muñeco y yo estaba que ni les cuento

por todo lo invertido fue: 160 hotel ( cabe señalar que pernocto toda la noche y me voy al mediodía siguiente)

niña: 500 si si si, es alto si sumamos el hotel mas taxi (le di 50) y no vallan a creer que soy un acaudalado pero bueno le tenía ganas a la niña y justo se me sumo que fui con Marixa en la misma semana así que bueno por unas semanas me quedo en el molde

espero sirva mi piletazo (con agua) para hechar luz sobre una niña que por lo menos a mi me gusto en servicio y actitud pero para aquel que no lo vuelvan locos los lomos exuberantes (para nada gordo que quede claro) puede pasar de largo

abrazo y cualquier consulta . . . . .MPYC por MP . . . .a sus órdenesreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a Michel Platynum

 

trato de ser objetivo por eso comento que el arancel es elevado considerando que no tuve penetración anal y el pete fue con. . . . .pero dado que me re-calenté con las fotos creo que no salió mal el piletazo

Gracias VBL, Emperor y Emanuel por pasar y comentar

abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a Michel Platynum

 

Buena xp Daybano, se agradece que compartas tu xp con tremenda morocha.

 

che muy objetivo, espero que sigas asi, buenos polvos mas

 

Salu2 y Abrazos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a Michel Platynum

 

Buena xp

gracias por compartirla

impresionante morocha

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a Michel Platynum

 

gracias pitata666 y bernardo por pasar, es mi segundo piletazo desde que estoy en el foro si mal no recuerdo y el anterior no me fue tan bien como este sin llegar a ser malo

tengo para conocer un par pero conocidas por buenas performances

abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a Michel Platynum

 

Hola gente como andan?. . . . . .yo descargadísimo je je je

en la semana reincidí con Marixa y hoy piletee con esto: http://www.platynum.info/Modelos/Michel.htm

 

porque me refiero a ella como "esto", porque no es una mujer es como un camión. . . . . .y cuando digo camión digo tremenda yegua. . . .

a ver. . . .no va a haber tablita espero esto alcance.

yo mido casi metro 80 y ella era como yo

peso cerca de 94 kg y ella no se que pesará pero es una Bestia y para nada Gorda se entiende? EXUBERANTE

es amplia de caderas y tiene unas gomas que te quedas a vivir ahí con unos timbres increíbles

vino a mi hotel en la zona de constitución, (Hotel Cosme Brasil al 900 )

ella se maneja con encuentros porque no tiene lugar, ahora nosotros nos podemos quedar a vivir o entre las gomas o sobre el culo que tiene je je je

dice tener 29 y me inclino a pensar que es su edad, me gusto su presencia y rostro siendo una muy buena representante de las bellezas caribeñas ya que es dominicana y en este punto todos sabemos que el tema es subjetivos pero al que le gusten las morenas y exuberantes no se pueden perder a Michel

sin perder mi subjetividad comento los puntos flojos de la ex, oral con si o si, solo una participación pero como soy de tiro largo no me molesto y al preguntar por el back me comento que la tengo un poquitin gruessa que quizá la próxima

tiene muy buena onda, humor, piel, lomo y actitud, no te pasa por arriba pero se asegura que la pases bien , en un momento cuando estábamos en el 69 se calentó . . . . . parece que le gusto lo que hice y como que se obsecionó con el muñeco y yo estaba que ni les cuento

por todo lo invertido fue: 160 hotel ( cabe señalar que pernocto toda la noche y me voy al mediodía siguiente)

niña: 500 si si si, es alto si sumamos el hotel mas taxi (le di 50) y no vallan a creer que soy un acaudalado pero bueno le tenía ganas a la niña y justo se me sumo que fui con Marixa en la misma semana así que bueno por unas semanas me quedo en el molde

espero sirva mi piletazo (con agua) para hechar luz sobre una niña que por lo menos a mi me gusto en servicio y actitud pero para aquel que no lo vuelvan locos los lomos exuberantes (para nada gordo que quede claro) puede pasar de largo

abrazo y cualquier consulta . . . . .MPYC por MP . . . .a sus órdenesreemplazovp.png

 

Tremendo camion. Felicitaciones colega. Las exuberantes me viene como piña, pero la única contra que le veo se maneja en hoteles y eso no me va, prefiero visitarlas en sus guaridas, si ella la tuviera me voy de una a verla.

Le envió un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas