Jump to content

no Xp direccion de anahi de platynum

Valorar esta discusión


angel887

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos queria saber si alguien me podria pasar la direccion exacta sobre esta chica anahy que me gusta mucho por privado.Les cuento mi problema hoy me contacte con la mina como soy de flores me fui para microcentro me paso la direccion pero no le entendi nada lo que decia tonces le dije que cuando taba por alla la llamaba y la llame me dijo varias veces la direccion pero la verdad no le entendia y me repetia una y otra vez hasta que se enojo y me colgo.En parte entiendo que uno se enoje cuando otra persona le explica una y otra vez pero yo no tengo la culpa q a la mina no se le entienda lo q dice me gustaria mucho conocerla si alguno me puede pasar la direccion exacta con piso y numero gracias.

http://www.platynum.info/Masajes/Anahi_M.htmreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum

 

amigo,yo estuve con ella 2 veces y no se entiende un joraca.......es muy chúcara, tiene verbos y palabras propias, no toma reservas si no te conoce,la llamas y si esta libre te atiende......despues cuando te conoce, toma reserva siempre y cuando estés por el centro, es rara pero tiene un muy buen servicio y precio,saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no Xp direccion de anahi de platynum

 

amigo,yo estuve con ella 2 veces y no se entiende un joraca.......es muy chúcara, tiene verbos y palabras propias, no toma reservas si no te conoce,la llamas y si esta libre te atiende......despues cuando te conoce, toma reserva siempre y cuando estés por el centro, es rara pero tiene un muy buen servicio y precio,saludo

 

No toma reservas,llamas diez minutos antes y a garchar.....

Nada de vuelteretas.Yo la ultima vez le pedi que me espere en tanga diminuta y accedio sin problemas,te espera vestida como se lo pidas....JAJAJAJAJAJ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas