Jump to content

MARIANA- Altosex

Valorar esta discusión


ULTRACANAYA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quería mas que contar esta experiencia de hace 10 días atrás con esta madurita, agradecer a los colegas que tan claramente describieron a la misma para que haya tenido una elección tan satisfactoria. Previo a mi viaje a la Capital, me armé una agenda con datos y experiencias entregadas por los amigos gateros, y entre las que me había elegido estaba entre otras Yesi ( paraguayita ), Sofía, Mariana, etc. Llamé para arreglar a varias de ellas pero me gustó por intuición o tal vez fue suerte, el trato de Mariana. Arreglé horario, fui a su depto. de Cordoba 8XX, y tuve una experiencia excelente. Creo que los detalles coincidirán con la de los colegas que han posteado, trato de primera, besos, limpieza, actitud, buena onda,etc. Soy un cincuenton y para mí está re buena, pero el que busque modelitos abstenerse, y si te jode que las minas hablen mucho, ni vayas, a mí no me molesta. Me quedé mas de una hora , pete sin, besos a full, cola, todas las poses todas, ducha, en fin un momento de plenitud. Creo que la tablita no hace falta, tiene algunos postres mas que en las fotos, pero debo decir que la guaraní me encantó. Gift $ 300, mas propina.

Reincidencia segura .

Abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA- Altosex

 

gracias por compartir su ex con la sra, tengo casi 45 abriles y no pengo buena onda con niñas sub 27 salgo contadas excepciones pero con contraparte la pase mas que bien con milf

su comentario como tantos otros me genera curiosidad como para visitarla

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA- Altosex

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

siempre leo buena data de esta madurita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas