Jump to content

XP inesperada con Belén y Nicole

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Digo "inesperada" porque había arreglado en reincidir con Belén por un buen masaje y posterior cogida, pero cuando llegué, en el baño se estaba cambiando para irse la amiguita, Nicole. Apenas la vi, le pedí que antes de marcharse me mostrara algo de su cuerpito. Así lo hizo y me enseñó sus tetitas bien formadas y su culo de piel suave y tentadora. Intercambiamos unos besos y finalmente le pedí que se quedara a compartir un buen momento con nosotros. Nos desnudamos los tres y comenzamos a darnos unos buenos besos de lengua y caricias por todo el cuerpo. Fuimos a la cama y comenzó Belén con un excitante pete mientras Nicole me besaba y yo le tocaba las tetas y la conchita, ya mojada. Belén quería verme cómo le chupaba la concha a Nicole y para darle el gusto, la nena se me subió hasta la altura de la boca y comencé la tarea. Después, la propia Belén se encargó de lamérsela mientras yo les chupaba las tetas a las dos. Después, le tocó el turno a Belén y me montó para que yo se la chupase. Enseguida, la penetré a Belén acostado boca arriba mientras Nicole se me montaba de espaldas, así yo podía meterle la lengua en el asterisco y lo propio hacía Belén con sus dedos (ahí, se fue el primero); en un momento, Belén mi invitó a "retirarme" para poder observarlas en acción a ellas solas, cosa que hice y reconozco que casi me vuelan los sesos. Finalmente, Belén se acostó boca arriba mientras Nicole se la comía a besos y yo se la ponía a Nicole en cuatro para lanzar el lechazo (ese fue el segundo y último).

Ducha en un baño bien provisto, despedida y vuelta al yugo.

 

Belén: 32 años, tetas grandes hechas, buena cola, pete "con" y toda la onda.

Nicole: 28 (parece mucho menos), tetas chicas, hermosa piel, linda cola (entrega por otro precio).

Muy limpitas ambas, sin olores raros, depiladas, se dan buenos besos y actúan de muy buen ánimo.

No atienden todos los días sino 3 veces en la semana.

Gift: $700

Depto.: monoambiente discreto, Arenales 14xx; sin portero a la vista (fui a las 18:30).

Tienen juguetitos, por si hay algún interesado.

Reincidiré, seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas