Jump to content

Lola de TA -When love comes to town

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Su carita y algunas experiencias en el foro me condujeron a concertar con la niña que esta en un PV de Lavalle 16.. zona archiconocida desde Mica de Baires, Greta de Tacos, Elizaberh de Tacos etc etc.http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12381&f=eConvino para 14.00 todo bien y a las 13.00 pido correrlo a 13.45 todo ok. Edificio abierto sin problemas depto de 3 ambientes supongo con 2 minas mas mas una que te acompaña. Se que el hecho que sea PV es para muchos un bajon y en cierta medida los 2 minutos "antes de" y los 2 minutos "despues de" son medio bizarros porque andas escondiendote de colegas o se cruza otra mina, a mi me chupa un huevo en especial si en el medio de los "de's" te cruzas con la dulce yegua de Lola.Lola es una mujer de 37 que paso por varios lugares un poco mas sofisticados y está en sus ultimos meses de gateo. Aun le gusta cosa poco frecuente y disfruta del sexo si le tocan los timbres adecuados con dulzura y firmeza a la vez.TablaCara 9 muy bonita, y con hermosa sonrisaTetas 9 son de ella, suaves, bien formadas, recontrachupablesCulo 7 no es para un cuadro pero es armonico en un cuerpo sensualCuerpo en General 8 le falta un poco de altura quizas pero para la edad esta muy muy buenaPete 8 en el 69 devolvio favores con soltura y devocion, faltó gemelosBesos 9 le encanta besar y la situacion de estar a 2 cm se dio durante muchos minutos con pajas simultaneas, I like that.Garching 9 perdi 2 a 1 y los 2 los tuvo antes de cabalgar porque como es mi costumbre invierto 40 minutos en franeleo extremoChuchi 10 arrrmosa, perfumadita, clitoris al alcance y la pone mal si se lo succionan despaciiiiiiiiiiiito.Gift 300 la hora, se los gana con creces.Reincidencia mmmmm siempre es dificil la segunda vez, y hay mucha oferta pero Lola podria quebrar la regla. Entiendo está hasta diciembre, quiere largar (seeeeeee ya se pero mepa que lo dijo en serio)Resumiendo, para el que disfrute de besos, 69's de 10 minutos y garche sensual es una mujer completa. No hay ni guarradas ni lugar para pelotudear.Cuidenla.Patriarca, se la recomiendo.Salud la barrap.d. otra vez con kilombos con los emoticones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

Gracias Amused x el relato, se la ve potable a la dama, lastima q está en un pv...si antes no concurria a estos establecimientos, ahora no me acerco ni a 100 mts...:negacion:

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

See, es cierto que es una cagada el hecho que sea un PV, podria estar cobrando 500 compartiendo un depto con otra , cosa que hablamos (no dandole letra de 500 of course) pero se ve que ya esta un poco cansada de tanto gateo (de los 24 a los 37 pasando por Black y Class) y quiere largar. Lo cierto hermano es que si la haces calentar te retribuye con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

Buena xp Amused to cats, se la linda a esta madurita, a parte de decir si la calentas, te devuelve con +++ , se agenda entonces jejeje.

 

se agradece la data.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

Gracias Amused x el relato, se la ve potable a la dama, lastima q está en un pv...si antes no concurria a estos establecimientos, ahora no me acerco ni a 100 mts...:negacion:

 

Saluteee

 

mis pensamientos exactos

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

Mariscal de Campo:

Congratulations y sumamente agradecido x su aporte!

Che, una barrrbaridá esta doña, eh! La verdá es q no le tenía nada de confianza (me estarán fallando mis estudios lombrosianos? jaja), teniendo en cuenta en q antro se desempeña. Pero, dossier suyo mediante, activo el legajo.

Mi estimado, nueva Cruz al Mérito Prostibulario, y van...

La Inclusión Social no es una utopía.

Gran abrazo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de TA -When love comes to town

 

Sabias palabras de un grande !!!

 

Mariscal de Campo:

Congratulations y sumamente agradecido x su aporte!

Che, una barrrbaridá esta doña, eh! La verdá es q no le tenía nada de confianza (me estarán fallando mis estudios lombrosianos? jaja), teniendo en cuenta en q antro se desempeña. Pero, dossier suyo mediante, activo el legajo.

Mi estimado, nueva Cruz al Mérito Prostibulario, y van...

La Inclusión Social no es una utopía.

Gran abrazo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas