Jump to content

Mia, una rubia debilidad...

Valorar esta discusión


wolfgeorge52

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conoci en una reunion organizada por Vanne, y realmente me gusto su porte.

Es la tipica pendeja de la facultad, bonita, educada, y con muy buen lomo.

Le pedi el telefono y quedamos en encontrarnos.

Finalmente el encuentro fue ayer, a la tarde.

Nos encontramos en Congreso, paso a buscarla con el auto. En la esquina convenida sube, hermosa sonrisa, y nos damos un beso cortito, como de compromiso.

Le habia preguntado si tenia problema en ir a mi casa, y me dijo que no, porque ya me conocia y sabia que no era ningun zarpado.

Asi que emprendimos camino a la guarida del lobo...

En el viaje los picos se transformaron en besos, y los besos en lenguetazos por parte de ambos.

Ya en casa, una gaseosa para compartir, un puchito, y la nena se prende a los besos y caricias...

Le quito la remera, y veo un hermoso par de pechos escondidos detras de un corpiño negro, que rapidamente vuela.

Una delicia sus pechos, mas que toda ella estaba perfumada con Carolina Herrera.

Ella comienza a buscar mi miembro por encima del pantalon, primero pasando la mano suave, y luego apretandolo para sentir como estaba al palo.

Vuela mi camisa, mi pantalon, y el de ella.

En bombachita era un vision encantadora.

Higiene previa de ambos pasamos a la cama

Besos, mimos, mis dedos comienzan a explorar su clitoris, y ella mi pija

Siento como comienza a humedecerse, de pronto me dice..

- Dejame chupartela

Y baja para relamerse... Cabeza, tronco, visita a los gemelos... Una delicia ver su boca haciendomelo, mirandome a los ojos como buscando mi aprobacion a su tarea

Como no queria irme rapidamente, le dije

- Ahora me toca a mi

Y comence una almejeada que poco a poco fue llevandola a las nubes... Mas metia mi lengua en su intimidad mas ella gemia, hasta que llegado un punto comienza a retirarse, se mueve hacia atras para evitar que siga lamiendola... Inutil.. Mi lengua seguia cada movimiento de ella.. Hasta que Mia me dice

- Basta... Quiero cojerte!!!

Enfundamos y se sube... Cabalga suave primero y con mas fuerza despues.

Cambiamos a perrito, patitas al hombro, y cuando ya estaba a punto me saco el preservativo y le pido

- Cogeme con la boquita..

Y como buena alumna, volvio al amigo, y en menos que canta un gallo recibio todo el actimel en su boquita...

Se levanto para ir al baño a escupir.

Y acostados, abrazados, acariciandonos, disfrutamos de una hermosa charla y un puchito.

Realmente la pendeja es una hermosura, y coje como los dioses.

Me dejo sacarle unas fotitos que pasare con gusto a los usuarios con actividad en el foro... Favor pedir por MP, ya que no suelo volver a releer mis xp's

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500, estuvimos una hora.

Barrio:Congreso

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

 

 

edit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, una rubia debilidad...

 

Buena XP colega!!! Lo felicito!

La paso de 10!!

Gracias por compartir!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, una rubia debilidad...

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas